¿Quién es la mujer del decenio?
¡Vota ya!

Sondeo mujer del decenio 2000-2010

 

 - Sondeo mujer del decenio 2000-2010
Su nombre es sinónimo de elegancia y de buen gusto. Es una de las más reconocidas diseñadoras de moda, pero más que su éxito han sido su sencillez y su modestia lo que la han convertido en una de las empresarias más admiradas del mundo.

Su recorrido Carolina Herrera nació en Caracas, en el seno de una próspera familia liderada por un reconocido político y aviador. Y aunque en su familia corría el gusto por el buen vestir, Carolina sólo comenzó su carrera en el mundo de la moda cuando tenía 41 años y casi por casualidad.

Fue al trasladarse con su familia a Nueva York en 1980 cuando se le ocurrió la idea de diseñar textiles, pero enseguida la convencieron para que intentara con una colección de prendas de vestir. La colección fue tan bien recibida que tomó la valiente decisión de convertirse en diseñadora de moda y crear su propia marca. Hoy en día cuenta con casi 50 boutiques y 150 tiendas alrededor del mundo.

En un mundo en el que los egos grandes y la desmesura imperan, Carolina brilla por su sencillez y discreción. No es casualidad que pese a que Jacqueline Kennedy Onassis –otro icono del buen gusto- fuese una de sus clientes más conocidas, ella no haga alardes de ello. Simplemente no es su estilo. Ella sigue siendo la misma persona sencilla, que insiste en que todos salgan de la oficina a la hora establecida para dedicársela a su vida personal. Ha sido además una reconocida activista contra el cáncer de mama y la desnutrición.

¿Por qué marcó la década? Carolina Herrera no solamente es una de las empresarias más importantes del mundo, sino que ha demostrado que la sencillez, la buena organización y la calidez humana son cualidades fundamentales para el éxito laboral y personal.
 


Pregunta 1/16 :

¿Crees que los valores que han impulsado la exitosa carrera empresarial de Carolina Herrera la convierten en la mujer de la década?
 •  Sí
 •  No


  
  


Preguntas: 1


Vídeo: Día Internacional de la Mujer: ¡todos los días del año!

  • Día Internacional de la Mujer: ¡todos los días del año!
  • ¡enfemenino celebra el Día Internacional de la Mujer!

Publicado por Elena Bonet
el 22/12/2010

Descubre enfemenino...
Chile despenaliza el aborto en tres supuestosAtentado en Barcelona: ¿quiénes son las víctimas?
Últimas novedades sobre el doble atentado terrorista de CataluñaAsí se ha volcado el mundo con #Barcelona
Además… 22/08/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
Atentado terrorista en Barcelona
Todas las noticias Mujer hoy
Inversión: en 2010 nos centramos en los “hombres”
Todo lo que debes saber antes de pedir un crédito
La hipoteca
Trucos para ahorrar en el día a día
Todos los trucos y consejos Mujer hoy
Los terroristas irrumpen en el paseo marítimo de Cambrils
Todos los vídeos Mujer hoy
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box