Top 5 de los artículos
mejor puntuados
¡Adiós a los pañales!
Juguetes seguros para los niños: ¡evita todo riesgo!
Las distintas etapas del juego infantil
Inspírate en los looks de la calle de esta semana
¿Cuál es la actitud de los jóvenes ante la prostitución?
En Forma y Salud
Dietética y Regímenes > Celulitis

Acabar con la celulitis

He probado de todo para la celulitis pero nada aún me funciona, lamentablemente tengo un poco de fobia a los medicos y prefiero la medicina natural. ¿Qué me aconsejan?.

La celulítis es sin duda el problema estético que afecta a mayor porcentaje de mujeres, alrededor del 98 por ciento la padecen a lo largo de su vida. No es un problema de peso, la herencia genética, la insuficiencia venosa, un estilo de vida sedentario, una mala alimentación y un desequilibrio hormonal, son los causantes de este trastorno del tejido subcutáneo.
Tratamiento:
Para que la lucha sea eficaz se combate en dos frentes, el alimentício y el cosmético. En las tiendas especializadas se encuentran produtos dietéticos eficaces a base de principios activos, con escasas contraindicaciones y que se aconsejan hasta a las más jóvenes. La camilina, el té verde, por ejemplo, reduce al 50% la absorción de azúcares, mientras que el fucus vesiculosus acelera el metabolismo y estimula el tiróides. La cola de caballo aumenta la diuresis y, por tanto, la eliminación de toxinas. La piña contiene bromilina, una enzima capaz de romper incluso, los nódulos fibrosos ya formados.
Las cremas anticelulíticas, si eres constante, te ayudaran a reducir las acumulaciónes adiposas y tu piel tendrá un mejor aspecto.
Productos que te ayudan: Lipozone Essentiel de Aquilea, Lipofactor Fluido de Sanofi, GlucoBlock de Vichy, Enzim Esbelt Plus de Vitesse, Reflex Minceur de Lancôme, Cellu-Stop de Elancyl. Cuentas también, con unos aparatos fáciles de manejar. Mediante un masaje llegan a las capas más profundas de la celulitis, movilizan la acumulación de líquidos, estimulan la circulación linfática y alisan las irregularedades de la piel. Encontrarás varias marcas en el mercado.
Si prefieres una solución más drástica, sin tener que pasar por la liposucción o la lipoescultura. Puedes seguir un programa de aparatología estética, específica para la zona a tratar como:
Cellu M6: Basa su eficacia en la endermología, asociada a una aspiración y masaje de rulo, que permite obtener una mejor vascularización y tonificación de la epidermis. Con este aparato se consigue mejorar la circulación, ayudando al adelgazamiento y reducción de lo nódulos celulíticos, sin romper las fibras elásticas y favoreciendo la descongestión de los tejidos subcutáneos.
Compact Elite 2.000: Se trata de un aparato de electroestimulación de última generación, dirigido por un potente ordenador, con múltiples programas que se combinan según las necesidades de cada persona. Reafirma, afina, modela, mejora la circulación y es perfecto para la celulítis de los muslos.
Si no te dan miedo los pinchazos, con la mesoterapia obtendrás buenos resultados a la hora de disolver la celulitis localizada. Es una técnica a través de la cuál se inyectan principios activos homeopáticos, (reductores, drenantes, reafirmantes, etc.) con la ayuda de microagujas. La mesoterapia, en un primer momento puede dejar pequeñas señales o cardenales que desaparecen pasadas unas horas.


Otras respuestas del experto...
Estética Celulitis y sobrepeso
Prevenir y eliminar las estrías
Celulitis en la cintura y aumentar de estatura
Celulitis por todo el cuerpo
Endermologie
Lipoescultura
Anticonceptivos, dieta y celulitis
Celulitis y Centella Asiática
Tratamientos anticelulíticos antes del embarazo
Celulitis en piernas y glúteos

Elige un tema :

Búsqueda por palabras clave en las preguntas a los expertos :


Además… 24/10/2014
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
Todo lo que tu familia y tú debéis saber sobre el ébola
El último y concienciador vídeo viral de la red: ¿Cuántas veces al día te miran los pechos?
Una nueva esperanza para superar el cáncer de mama
Todas las noticias En forma
El tai-chi
El masaje californiano
Causas y consecuencias del insomnio: ¿cómo superarlo?
Ejercicios abdominales-glúteos
Todos los trucos y consejos En forma
Women's Fitness III: running, técnicas de carrera
Todos los vídeos En forma
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles