Test: ¿cuál es el motor de tu relación?

¿Depre después de tu boda? Tranquila ¡Tiene solución!

Testimonios: Cuando me enteré que me engañaba...

Pareja y Sexualidad
Encuentros > Seducción

¿Quién da el arriesgado primer paso?

He conocido a un chico en una actividad que realizo como hobby. Él empezó hace poco, pero desde el principio hemos conectado muy bien. Hemos quedado muchas veces con amigos y decididamente muestra su preferencia hacia mí, hace continuamente comentarios indirectos que me inducen a creer que está interesado en mí. El problema es que no me atrevo a pedirle una cita y no sé si él no me la pide porque no le gusto, porque le corta el tema de la diferencia de edad (yo 22 y él 31) o porque no está seguro de lo que siento. ¿Qué puedo hacer?!.

El problema de quién debe ser el que tome el primer paso, de porqué el otro no se lanza, etc. parece la estrella de nuestra serie.
Es normal, cuántas buenas relaciones se habrán podido frustrar porque ninguno de los dos se ha atrevido a dar el primer paso.
Mi estrategia general para vosotras, siempre será que dejéis entrever sutilmente que su primer paso va a ser exitoso y después dejar que sea él quién dé el primer paso definitivo. En la mayoría de los casos, el hombre no se decide porque le da miedo el fracaso, el ser rechazado. Y cuanto más te guste la chica en cuestión, todavía es mayor el miedo a fastidiarlo.
La diferencia de edad no me parece que deba ser el problema. Más bien debes buscar el momento adecuado. El hobby al que os dedicáis, ¿puede hacerse sólo entre dos?. Si es así, invítale o mejor, apáñatelas para quedar un día sólo los dos. Ponte guapa y busca un entorno adecuado -un restaurante tranquilo suele ser la mejor opción- y espera a que se lance.
Si no tienes éxito y él te gusta mucho, no te cortes y no dejes pasar el tren sin intentarlo a la desesperada. ¡A veces los hombres somos tan tontos y orgullosos!.


Otras respuestas del experto...
¿Le intereso o no?
¿Como seduzco el hombre que amo?
¿Qué hacer para encontrar al chico de mi vida?
Me gustan sus amigos
Amigos del chat, pero no amantes.
Qué importan los comentarios.
¿Cómo gustar a los hombres? Capítulo II
Me gusta un chico coreano
Intento seducirles siempre y al final los pierdo.
Empezó como un rollo y ahora me gusta

Elige un tema :

Búsqueda por palabras clave en las preguntas a los expertos :


Descubre enfemenino... 


7 guiones para despertar el deseo

Tu boda: gran sondeo

¿Quién lleva los pantalones?

Pareja :
¿Es manipulador?
Comunidad enFemenino

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos