en
 
Nuestros servicios
enFemenino Newsletter
el BLOG de enFemenino.com
Las películas del momento
Esta semana, os invitamos a descubrir unos cuantos estrenos de cine, que seguro os van a gustar...
Leer el blog
Pareja y Sexualidad
Relación de pareja > Celos e infidelidad

Dudas sobre la fidelidad de mi marido.

Después de 20 años de matrimonio en donde existía comunicación, intereses en común, empatía y mucho cuidado de la pareja, me enteré que tenía otra. Sufrí una profunda depresión y al final le perdoné. Juró que no sabía por qué y que me amaba profundamente y si le daba la oportunidad me lo demostraría. Un año después la mujer le llamó. Él dice que no tiene nada que ver, que es inocente, que le debo creer.
Coincidió con un período en que estábamos peleados y justo el día que nos reconciliamos e hicimos planes, ella llamó.
Los sentimientos me dicen que me dice la verdad. La razón me indica que no sea estúpida.


Me parece mucha casualidad que su llamada coincida con un momento de reconciliación después de una crisis. Parece que mientras estabais peleados todo iba bien entre ellos y cuando empieza a reconciliarse contigo, se pone nerviosa, quiere ponerte nerviosa a ti y llama.
Probablemente él no quiera desprenderse de ninguna e, incluso, os quiera a las dos. A ti como su compañera de siempre, su punto de apoyo y a ella como la escapada, la aventura, la diversión.
Debes imponer tus armas que son más fuertes que las de ella. Nunca querrá que le abandones, luego ponte fuerte y amenázale con dejarle. En ese momento creo que él dirá la verdad y, al menos, tus dudas se disiparán.
El resto, ya depende de muchos factores y no te puedo aconsejar sin tomar muchos riesgos. Si como creo, ha seguido engañándote te será complicado vivir con dudas y desconfianzas continuas. Por otro lado, dejarle te será muy duro después de tanto tiempo juntos.
En cualquier caso, ánimo y piensa que la decisión que tomes será la correcta.


Otras respuestas del experto...
¡Mi chico tiene novia !
Novio en el colegio
Desconfianza y dudas después de una infidelidad.
¿Me quiere dar celos?
Solo para mí.
Empezar una relación estando casado
Sueño con el hermano de mi novio.
Porqué os molesta nuestra independencia
Despues de la infidelidad
Fidelidad a distancia

Elige un tema :

Búsqueda por palabras clave en las preguntas a los expertos :


Envia esta página a una amiga
 Enviar/compartir esta página : 
Además… 23/11/2009
Trucos y consejos
Las secreciones vaginales
De color claro o lechoso, suelen ser indoloras e inodoras, aunque...
El orgasmo femenino
La palabra «orgasmo» viene del griego «orga» cuyo significado es «hervir, arder»...
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en lugares públicos es una fantasía muy común y realizada...
Optar por la abstinencia
Abstenerse permite no contraer embarazos no deseados, practicar otras caricias genitales y la penetración anal...
Todos los trucos y consejos Pareja

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam