en
 
enFemenino Newsletter
Top 5 de los artículos
mejor puntuados
el BLOG de enFemenino.com
Las películas del momento
Esta semana, os invitamos a descubrir unos cuantos estrenos de cine, que seguro os van a gustar...
Leer el blog
En Forma y Salud
Salud y bienestar > Otras preguntas

Herpes labial

Soy bastante propensa a tener herpes labiales desde niña. Desde el mes de febrero me salen de una forma excesiva y repetitiva por alrededor de toda la boca y en el labio. Fui al dermatólogo y me dijo que era un herpes, y no le dio más importancia. Me hicieron análisis y me dijeron que estaba bajísima de hierro. Estuve tomando pastillas dos meses y a las dos semanas de acabar las pastillas me ha vuelto a salir. Tengo todo lo que es el labio inferior lleno, duele bastante y la verdad me incomoda salir a la calle así.


El herpes es un virus que una vez hemos cogido se queda como dormido y vuelve a salir cuando tenemos una bajada de defensas, por estrés o por alguna enfermedad. Hay dos tipos, uno que se da en los genitales y otro que se da en la boca. Se ha observado que cuando el que se da en los genitales se manifiesta en la boca (normalmente por prácticas sexuales) y al revés sale más frecuentemente. Debes acudir a tu médico de familia para realizar un tratamiento a base de un antiviral vía oral que es efectivo para evitar las recurrencias.




Otras respuestas del experto...
Espolón calcáneo
Arteriosclerosis
Cólicos biliares
Lumbalgia
Aftas bucales
Exceso de glóbulos rojos
Le falta un testículo
Tumor pulmonar
Problemas capilares
Exceso de vello

Elige un tema :

Búsqueda por palabras clave en las preguntas a los expertos :


Envia esta página a una amiga
 Enviar/compartir esta página : 
Además… 22/11/2009
Noticias
Trucos y consejos
Una solución para nuestros momentos íntimos
La firma estadounidense fabricante de artículos de higiene íntima femenina FemMed, Inc...
Todas las noticias En forma
Prepararse para la temporada de esquí
Hay que comenzar a prepararse al menos un mes antes del inicio...
Alimentación anti-celulitis
La celulitis aparece por una alimentación escasa en fibra y, a su vez, rica en glúcidos y lípidos...
Comer ligero en un restaurante es posible
Consejos para comer ligero fuera de casa
Consejos para un vientre plano
Nuestras soluciones para volver a encontrar una cintura de avispa...
Todos los trucos y consejos En forma

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam