No todas las leches son iguales

Mi hijo tiene sobrepeso ¿cómo puedo ayudarle?

El buen momento para enseñarle a ir al baño


Mamá y Embarazo
Concepción > Abortos espontáneos

Vesícula vacía

Hace siete meses tuve un aborto espontáneo (antes del segundo mes). Ahora estoy de nuevo embarazada pero en la ecografía resultó que no hay embrión. Este martes me la hacen de nuevo, si sigo igual, me harán un legrado. Estoy preocupada. ¿Qué posibilidades hay de que no sea así? ¿Qué debió de haberse visto en la ecografía?. Estoy de 6 semanas.

Normalmente se debe ver una vesícula con contenido sólido, es todo lo más que alcanza la técnica. Si está vacía, se considera que ya no hay embarazo, que por algún motivo el embrión se ha malogrado y hay que hacer un legrado para que el organismo se “de cuenta” que tiene que volver a la normalidad. Las probabilidades de que sea un error dependen de la experiencia y de la pericia del ecografista. Si no estás convencida pide una segunda opinión.


Otras respuestas del experto...
Aborto a los dos meses
Concepción tras una cirugía
Aborto y nuevo embarazo
Aborto y nuevo embarazo 2
He tenido un aborto
Legrado y embarazo
Legrado
¿Puedo estar embarazada?
Supervivencia fetal a las 25 semanas
Abortos de repetición
Aborto incompleto

Elige un tema :

Búsqueda por palabras clave en las preguntas a los expertos :


 Enviar/compartir esta página : 
Descubre enfemenino... 


Todo sobre la ovulación

Dar a luz en el resto del mundo

Relaciones entre hermanos

Ayúdale a confiar en sí mismo
Comunidad enFemenino

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color