Mantente delgada sin privarte

El gimnasio... ¡en casa!

El desayuno, tu mejor aliado
 

En Forma y Salud
Salud sexual > Vida sexual, comportamiento

Dolor durante la penetración

Hice el amor con mi novio y me hacia daño con su pene, después de hacerlo sangré (pero no era por la rotura del himen) y me preocupé bastante.
¿Es normal?¿Su pene era demasiado grande?


Lo primero que tienes que pensar es que la vagina es muy elástica y se adapta al pene con facilidad. Si el pene es muy largo y se mueve bruscamente, puede golpear al útero y esto te molestará, te dolerá, e inclusive te hará sangrar. En caso de que tu pareja tenga un pene muy grande, deberéis procurar adoptar posturas en las que no se produzca una inserción completa.


Otras respuestas del experto...
Obsesión, embarazo y fertilidad
Eyaculación precoz
Felación (sexo oral)
Con mi pareja no siento nada
Ausencia de eyaculación
No siento nada al hacer el amor con mi pareja
Masturbación a los 17 años
Embarazo y juegos sexuales
Relación sexual y masturbación
El punto G

Elige un tema :

Búsqueda por palabras clave en las preguntas a los expertos :


 Enviar/compartir esta página : 
Descubre enfemenino... 


¡Ponte a bailar!

Adelgaza según tu edad

¡Adelgazar
juntos!

20 trucos para estar en forma
Comunidad enFemenino

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real