
Sé y me gusta ligar pero no conquistar.
Para empezar te diré que soy una chica muy sincera y nada prepotente pero tengo una duda. No tengo ningún problema a la hora de ligar y además me encanta. No estoy mal, pero tampoco soy una top (ya me entiendes) y suelo atraer a los chicos que no me gustan mucho o que no me llenan demasiado. Cuando alguien me ha gustado no sé disimular, lo digo abiertamente y esto me ha llevado hasta ahora a la ruptura.
Ahora hay un chico en mi vida desde Mayo que no me lo puedo quitar de la cabeza. Ya nos hemos acostado y ahora me gustaría que me ayudarás a conquistarlo. Lo veo y me empiezan a temblar las piernas. El está en proceso de recuperación de una ruptura sentimental de dos años y medio, pero quiero tener la esperanza de poderle conquistar.
Por esta vez y en contra de tus principios, vas a tener que tener paciencia para lograr el éxito.
A los hombres nos encanta ser los conquistadores y las mujeres difíciles que nos cuestan trabajo son las que acaban seduciéndonos de verdad.
Comprendo que te encuentres insegura en cuanto de una relación esperas algo más que un poco de diversión sexual, eso nos pasa a todos. Cuando algo te gusta de verdad y te importa, surge de forma natural el miedo a perderlo.
Pero ese miedo y esa impaciencia hay que esconderla a la hora de seducir a los hombres.
La mejor forma de conquistarlo es esperar a que sea él quién te conquiste. No te lances, hazte algo la dura, no le manifiestes demasiado tu pasión y le tendrás pegado a ti como un corderito.
Levanta un poco el pie del acelerador porque esta vez es mejor llegar tarde, pero llegar.
|