Belleza: ¡Siéntete fresca este verano!

Este verano, luce escote

Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?

Belleza
Piel > Depilación

Depilación de las axilas y cáncer de pecho

¿Es cierto que al depilarte las axilas con pinzas o con algún método que arranque el pelo puede aparecer cáncer de pecho?

El cáncer es una célula que ha perdido sus mecanismos de control normales y que adquiere por ello un crecimiento descontrolado. Las células del cáncer se desarrollan a partir de células normales en un complejo proceso denominado transformación. El primer paso en el proceso es la "iniciación" en el cuál un cambio en el material genético de la célula la prepara para transformarse en cancerosa. Dicho cambio es causado por un agente llamado carcinógeno (puede ser un producto químico, un virus, la radiación o la luz solar). Sin embargo no todas las células son igualmente susceptibles a los agentes carcinógenos. Una alteración genética en la célula u otro agente, conocido como promotor, incluso una irritación física crónica, puede aumentar la posibilidad de las células para convertirse en cancerosas. No hay datos que indiquen una relación directa entre, cáncer de pecho y depilación de las axilas, por arrancar el vello. Sin embargo sí te recomiendo, que acudas a un buen profesional, para depilarte.


Otras respuestas del experto...
Pelos en la nariz
Hombres, eliminar el pelo de las orejas
Axilas, depilación con láser y precio
Eliminar el vello del abdomen
Eliminar el vello del bigote
Cara, depilación eléctrica
Depilar el pecho
Depilar los lunares
Queratosis capilar y depilación
Depilación del labio superior

Elige un tema :

Búsqueda por palabras clave en las preguntas a los expertos :


Descubre enfemenino... 


Esmaltes: nuevos colores y técnicas

Estrellas a golpe de bisturí: éxitos y fracasos

Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?

Cosméticos a buen precio ¡Guapa sin arruinarte!
Comunidad enFemenino
Actualmente en belleza
Belleza: ¡siéntete fresca este...
Laetitia Casta musa de Notorious...
Anne Hathaway nueva imagen de Lanc...
Olay lanza su nueva crema anti-edad...
Test belleza: ¿Cómo me protejo...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo aplicar una base de maquillaje...
Blanqueamiento de dientes
Depilación con cera oriental
Cuidados básicos para estar guapa
¿Cuál es tu fragancia perfecta?
Famosos en enFemenino
Skandar Keynes
Andy Garcia
Juan Martín Hernández
Norah Jones
Sheryl Crow
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Cuidados
Perder más de 10 kilos
Cabello
Maquillaje
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales