Ponte firme con tu piel

Radiante después de la playa

Belleza: Operación golpe de efecto

Belleza
Piel > Tratamientos

Hidratar un cutis blanco y fino

Tengo la piel muy sensible y mixta, todo ello en extremo, y estoy intentando solucionarlo e intentar tener una piel uniforme sin tener que acudir a un experto, pues los que me han recomendado son caros y fuera de mi ciudad. No puedo salir a la calle sin maquillar, ya que mi piel cambia por momentos, según la temperatura...etc. Tambien tengo la piel muy blanca ( lo cual no quiero cambiar) y a la vez muy fina, por lo que cualquier grano...se ve muchísimo. Quisiera saber que puedo hacer además de hidratarla mucho y que cremas debo usar, ya que por algunos sitios la tengo muy seca y por otros siempre me salen granillos de la grasa. ¿Hay tratamiento casero para esto?. Gracias por su respuesta.

No te olvides, que antes de utilizar la crema hidratante, es imprescindible que tu cutis esté bien limpio y tonificado. Te recomiendo la línea de Galenic para la leche limpiadora y el tónico, lo encontrarás en la farmacia.
Mi consejo es:
Hydraphase, de La Roche-Posay, es un tratamiento de reconocida referencia en el terreno de la hidratación. La fusión reciente de las marcas Phas y La Roche Posay hace posible el relanzamiento de este producto que incorpora en su fórmula el Agua Termal de La Roche Posay. Se vende en farmacias.
Multi-Active Jour de Clarins, es una crema hidratante, protege tu piel, aportándole bienestar y juventud. Esta crema está dermatológicamente probada, es hipoalergénica y puede aplicarse en todo tipo de pieles. Se vende en perfumerías.
Este tratamiento te va a dar más resultado que uno casero.




Otras respuestas del experto...
Blanquear las axilas
Aceite de coco
Limpiar el cutis con productos naturales
Cuidado del contorno de ojos
¿Existe un perfume para cada edad?
Hacer desaparecer las arrugas bajo los ojos
¿Pierden eficacia con el tiempo las cremas?
Cremas para piel mixta .
Edad y cremas antiarrugas
Rodillas y codos deshidratados
Durezas en los talones
Labios secos
Crema reafirmante para glúteos y piernas
Hidratar el cutis a los 17 años

Elige un tema :

Búsqueda por palabras clave en las preguntas a los expertos :


Descubre enfemenino... 


Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York

Belleza: Cómo depilarte según tu forma de ser

Maquillaje: miradas luminosas

Estrellas a golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Comunidad enFemenino

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real