en
 

enFemenino Newsletter
el BLOG de enFemenino.com
Las películas del momento
Esta semana, os invitamos a descubrir unos cuantos estrenos de cine, que seguro os van a gustar...
Leer el blog
Mamá y Embarazo
Embarazo > Alimentación, Peso, Bienestar

Contracciones de parto

Estoy embarazada de 7 meses y tengo una niña de 9 años, la tuve con una cesárea con lo cual no llegue a tener contracciones ni dolores. ¿Cómo se nota o se sabe que es una contracción?

Seguro que ya has notado alguna, las contracciones son normales a lo largo de todo el embarazo y a medida que llega el momento aumenta la intensidad. El abdomen se contrae poco a poco, se pone tenso, duro; notas una sensación de peso acompañada de dolor que llega desde el reborde de las costillas a la vagina, finalmente sigue el proceso inverso relajándose. Todo esto aumentará en duración y en número de veces a medida que se acerque la fecha clave.



Otras respuestas del experto...
Ansiedad y embarazo
Placenta previa
Embarazo y acumulo de grasa
No estoy lista
Embarazo y trastornos psicológicos
La primera visita al tocólogo
Dieta sana en el embarazo
Embarazo y ovulación
Embarazo y sangrado
Molestias al orinar y embarazo

Elige un tema :

Búsqueda por palabras clave en las preguntas a los expertos :


Envia esta página a una amiga
 Enviar/compartir esta página : 
Además… 22/11/2009
Trucos y consejos
Los niños y la televisión
Las imágenes son impresionantes para los niños, en sentido literal: dejan una huella en su psiquismo...
La inseminación artificial
Saber todo sobre la inseminación artificial
Las formalidades durante el embarazo
Toda una dimensión administrativa te espera para ejercer tus...
La episiotomía
Es una intervención que no suele ser dolorosa aun cuando a la mamá no se le ha inyectado la epidural...
Todos los trucos y consejos Maternidad

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam