Dietas de celebrities: sus secretos

La dieta del limón: ¡Adelgaza en una semana!

¡Luce piernas este verano!
 

En Forma y Salud
Salud y bienestar > Ginecología

Coito interrumpido

El otro día tuve un coito con mi marido, yo había empezado a manchar (el día 20 se supone que me tiene que bajar el periodo). Durante el acto mi marido hizo varias veces la marcha atrás y en una de ellas eyaculó (casi encima) ¿Cual es la posibilidad de haberme quedado embarazada? Si estuviese ¿se cortaría el periodo o lo tendría normal como cualquier mes y luego el siguiente no tendría? Estamos a día 20 y sigo manchando pero muy poquito.


Esa es la teoría del coitus interruptus o castellanizado “salte pronto”, que es uno de los más antiguos métodos anticonceptivos y de los que más embarazos no deseados provocan. Aproximadamente se embarazan con este método de 16 a 22 mujeres por cada cien parejas que lo usan por año. El motivo es sencillo, antes de la eyaculación como tal existen varias mini eyaculaciones que pasan desapercibidas para el varón y que contienen espermatozoides que pueden fecundar un óvulo. En teoría no estas en los días fértiles, pero hay casos (raros) descritos en la literatura de ovulación coincidente con el periodo. Si habéis tenido relaciones sobre el 2-8 de febrero con el mismo método cabe la posibilidad de embarazo y que esa hemorragia pequeña sea la ídem de implantación.


Otras respuestas del experto...
Peso y anticonceptivos
Anticonceptivos y tensión
Elección de método anticonceptivo
Tres meses sin regla
Síndrome del ovario poliquístico
Menopausia precoz
Se me ha retirado el periodo.
El D.I.U. pros y contras
Quiste ovárico y tratamiento hormonal
Fecundación asistida y virginidad
Píldora y dolor menstrual
Embarazo y Rh
Menopausia
Citología
Anorgasmia (ausencia de orgasmo)
Virus del papiloma y cervix

Elige un tema :

Búsqueda por palabras clave en las preguntas a los expertos :


Descubre enfemenino... 


Programa Okinawa: secretos del bienestar

El desayuno, tu mejor aliado

Programa energía

Adelgazar sin régimen
Comunidad enFemenino
Actualmente en en forma
Adelgaza según tu edad
Dejar de fumar... sin engordar
¡Come, muévete y olvida los regíme...
Forking: la nueva dieta que funcio...
La dieta del limón: ¡adelgaza en...
Fichas prácticas en forma
Ejercicios para tonificar los abdo...
Ejercicios para tonificar las nalg...
Tener los brazos musculosos
Técnicas para combatir la celuliti...
Las calorías del alcohol
Famosos en enFemenino
Heath Ledger
Jensen Ackles
Miley Cyrus
Norah Jones
Kerr Smith
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Aborto espontáneo
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos