Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Accesorios 
  • Foros de moda
 
Inicio > Moda > Accesorios > Accesorios para el pelo

Accesorios para el pelo


Los mejores accesorios para el pelo

La moda y las tendencias llegan hasta el cabello. Cada vez son más los accesorios para el pelo que llaman nuestra atención y se incorporan a nuestro look como parte imprescindible de nuestro día a día. ¿Quién dijo que el pelo no se viste?

 

Y es que, ya no hace falta esperar a una boda o a que caiga la noche para lucir nuestros accesorios para el pelo. Un clásico look de oficina puede dar un giro de 180 grados si añades una diadema a tu peinado. Y para la playa ¿qué tal si te proteges la cabeza del sol con un foulard multiusos? Las celebrities ya lo hacen y se apuntan a los turbantes de moda incluso en los grandes eventos. Otra opción son las cintas para el pelo, una solución muy hippy y actual.

Deja volar tu imaginación dándole protagonismo a tu cabello y a tu peinado con alguna de las ofertas en accesorios para el pelo.

Los tocados y los accesorios joya

La tendencia de los tocados ha llegado de Inglaterra para conquistar a todo el mundo. Ya es un hecho: los acontecimientos sociales más elegantes requieren vestir de etiqueta y eso incluye incorporar accesorios para el pelo acordes con la situación.

Las inglesas lo tienen claro y se decantan por tocados llamativos y atrevidos que combinan a la perfección con sus vestidos. Las carreras de Ascot y sus tocados son la ventana perfecta para dar a conocer las novedades en tocados. La reciente boda entre el príncipe Carlos de Inglaterra y Kate Middleton ha sido otro de los momentos estrella. Las invitadas se atrevieron con sofisticados tocados que hicieron las delicias de los aficionados de este accesorio para el pelo tan en tendencia. Pero no solo las invitadas visten tocados. Las novias más chic también combinan sus vestidos con tocados para novias muy especiales.

Pero no todo se reduce al tocado. Las grandes firmas de moda sacan accesorios para el pelo en todas sus colecciones. La oferta es maravillosa y la elección difícil. Los accesorios joya incluyen diademas, peinetas o elegantes broches y tiaras. Siéntete una diva y viste tu cabello. 

El sombrero

Para culminar un look ideal existe un accesorio perfecto para el pelo, es el sombrero. Atrás han quedado los años en los que solo las más atrevidas salían a la calle con impresionantes sombreros. Ahora, las mujeres más chic y glamourosas del momento no se lo dejan en casa y eligen el más apropiado para cada ocasión. Elige y lleva sombrero.

¿Las opciones? Múltiples: borsalinos, tipo panamá, pamelas, sombreros de paja, de rafia, gorras…Una idea para aportar un toque parisino a tu look es añadir una clásica boina y homenajear así ¡el retorno de la boina!

Si no te haces una idea de cómo combinarlos con tu vestuario, échale un ojo a los sombreros de las celebrities y encuentra el que más te guste y favorezca. ¡Estos accesorios para el pelo son pefectos!

Extensiones para el pelo

Si tras tu último paso por la peluqu
ería saliste con un corte de pelo demasiado corto ¡no desesperes! Los accesorios para el pelo también cuentan con una solución para conseguir que tu pelo se alargue tanto como quieras en poco tiempo: las extensiones de pelo.

Y es que, gracias a las extensiones de pelo se puede lucir una melena larga y cuidada en cualquier ocasión.¿Te atreves a cambiar de look?

Además… 20/04/2014
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
Victoria's Secret cambia Nueva York por Londres
¿Sujetador con aro o sin aro? Esa es la cuestión...
Alexander Wang diseñará para H&M
Las mejor vestidas de la semana
Todas las noticias Moda
Botines ¡También en verano!
Un foulard y mil opciones
El sujetador bandeau está de moda
El sujetador con forma de triángulo: cómodo y sexy
Todos los trucos y consejos Moda
¡Diseña tu propio pasador para el pelo!
Todos los vídeos Moda
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com