Inicio / Moda / Accesorios

Duyos diseña bisutería para los caramelos Solano

por Beatriz Lopez ,
Duyos diseña bisutería para los caramelos Solano

Duyos ha diseñado para para Solano una colección efímera llamada Bliss. Esta colección está creada con piezas artesanales que mezclan diversos materiales, ¡incluso caramelo!

Bliss es un momento mágico, un momento de felicidad. Me he inspirado en el brillo y la textura de los caramelos. Y por ello he utilizado pieza de acetato, flores de resinas y cintas de seda para hacer la colección”, explica Duyos. También los colores en tonos ocre y tierra serán una de las características principales de esta colección.

Bliss es la primera incursión de Solano en el mundo de la moda. “Era un paso lógico para nosotros ya que Solano se caracteriza, además de por sus sabores, por ser el caramelo cremoso sin azúcar ni calorías que se preocupa por los consumidores”, afirma Sofía Reche, Brand Manager Confections de Solano.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La colección se complementa con una camiseta creada por Duyos para Solano, que será sorteada entre las consumidoras.

Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte