Inicio / Moda / Accesorios

Breguet: círculo virtuoso

por Redacción Joyce ,
Breguet: círculo virtuoso© Joyce

Desde sus inicios Breguet ha sido la casa relojera predilecta de grandes mujeres como María Antonieta o Caroline Murat, reina de Nápoles. Su empeño por crear relojes exclusivamente femeninos se inscribe no sólo en la estética, con el aderezo de materiales y piedras preciosas, sino también en el alarde de complicaciones excepcionales.

Sus modelos Classique Dame 9068 y Classique Tourbillon Extra-Plat Automatique 5377 encajan perfectamente en esta filosofía. El corazón del primero es un movimiento mecánico con espiral de silicio, y luce una esfera depuradísima con decoración guilloché realizada a mano y bisel y asas engastadas con diamantes talla brillante.

Classique Dame 9068 © Joyce
Classique Dame 9068
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En cuanto al Tourbillon, primicia mundial de Baselworld 2013, es un extraplano excepcional con una de las invenciones relojeras más espectaculares y apreciadas, en este caso descentrado resaltando una jaula de titanio que porta el movimiento con volante, espiral de silicio y un escape de silicio especialmente desarrollado. Su estética es igualmente suntuosa, con esfera de platino y cuatro tipos de decoraciones guilloché realizadas en preciosa factura artesanal. Un producto puramente Breguet, que combina con gran sutileza la estética intemporal y la vanguardia tecnológica.

Redacción Joyce
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte