Inicio / Moda / Accesorios / Chiara Ferragni, nueva imagen de Carpisa

© Carpisa
Moda

Chiara Ferragni, nueva imagen de Carpisa

Rafael Rodriguez
por Rafael Rodriguez Publicado en 9 de julio de 2013

La bloguera italiana ha participado con la firma de bolsos y maletas para lanzar su nueva línea, Carpisa Tattoo, un nuevo concepto de maleta que permite personalizar y comprar los productos directamente desde la página web.

"Rock, rock, rock, ¡todo tiene que ser súper rock!" Esa fue la primera idea que surgió de la mente de Chiara Ferragni al decidirse por participar en este proyecto. La bloguera ha servido de imagen a la firma líder de bolsos, maletas y accesorios Carpisa, que ha apostado en su última creación por la personalización de sus productos, lanzando así Carpisa Tatoo en su recién estrenada tienda online.

Pero Chiara no ha sido la única que se ha sumado a este proyecto. Otros famosos blogueros italianos como Mariano Di Vaio, Veronica Ferraro, Candela Novembre, Chiara Nasti y Ricardo Pozzoli ya han creado su set especial y han posado para la firma. Con ello, Carpisa se coloca a la vanguardia en cuanto a innovación en accesorios, convirtiendo al usuario en el diseñador de su producto y apostando por la individualización y personalización de la moda.

© Carpisa




Puede interesarte...

por Rafael Rodriguez