Inicio / Moda / Accesorios / Colchoneta chic, el nuevo accesorio de moda de este verano

Moda

Colchoneta chic, el nuevo accesorio de moda de este verano

Cristina García-Adán
por Cristina García-Adán Publicado en 28 de junio de 2016
67 compartidos

Si aún no tienes un flotador fashion es que no estás a la moda. Descubre dónde comprarlos y por qué tienen tanto éxito. ¡Un auténtico imán de likes!

Parece que los flotadores andan robando protagonismo a la prenda estrella del verano, el bikini. Las colchonetas con flow son lo más, da igual que sea el cisne, el flamenco, la pizza, el helado, donut o un corazón, lo importante es tener una.

Atrás quedó la pelota de Nivea o la clásica colchoneta de lona para dos. Completa tu look playero con una de las siguientes propuestas y conviértete en la envidia.

Unicornios, flamencos, sandías...¡No te quedes si tu flotador, consigue el tuyo aquí!
© Dolce Vitta Tumblr

Nuestro Instagram está hasta arriba de fotos de celebrities, influencers o instagrammers subidas a una enorme colchoneta fashion. Quizá todo sea culpa de Kendall Jenner o de nuestra querida Chiara Ferragni, el caso es que los flotadores fashion son una pasada.

¿Por qué nos gustan?

  • Son muy cómodas. Gracias a su enorme tamaño, te permiten tumbarte sin necesidad de mojarte. En algunas caben varios adultos.

  • Un imán de likes en redes sociales. A tus amigos les encantará tu foto y te regalaran muchos likes. Si además combinas tu look con la colchoneta, recibirás más puntos. Consejo: usa los hashtags #poolfloat #poolswan #donutpoolfloat #flamingopoolfloat

  • Vuelves a sentirte como un niño. Rejuvenecer de vez en cuando es muy recomendable, ¡saca tu lado más payaso y diviértete!

¿Dónde comprar estas colchonetas?

Hacerse con el accesorio estrella del verano es muy sencillo. En internet hay muchas páginas en las que están a la venta. Las versiones más populares son la porción de pizza, el flamenco, el cisne y el donut, pero hay muchas más. Entra en Asos, Amazon, Funboy, Flamingueo o en la web española Oui Oui y pide el tuyo antes que se acaben.

Ya lo sabes, este verano tus imprescindibles son: bikini, gafas de sol, crema protectora, toalla y una colchoneta como las que te hemos enseñado. ¿Cuál es tu favorita?

Y además...
Elige el traje de baño que mejor te sienta
Bikinis con volantes, los diseños más sensuales

por Cristina García-Adán 67 compartidos

Puede interesarte