Inicio / Moda / Accesorios / Colgantes en forma de vagina: el accesorio de 2017 con lista de espera

© Instagram / @mullum_moonflower
Moda

Colgantes en forma de vagina: el accesorio de 2017 con lista de espera

por Diamar Dominguez Publicado en 2 de febrero de 2017
180 compartidos

Si en 2016 aparecieron las bolas de Navidad en forma de vagina ante el asombro de muchos, ahora, en 2017, llega al mundo de la moda la bisutería con la forma de nuestra parte más íntima. Mientras Estados Unidos acoge al declarado antifeminista Donal Trump en la Casa Blanca, mujeres por todo el mundo adornan sus escotes con colgantes inspirados en la vulva. Sin duda, toda una declaración de empoderamiento femenino.

No sabemos si estos collares mandarán al cajón de los recuerdos a las denominadas chokers o gargantillas típicas de los noventa (que tan de moda se han vuelto a poner), pero lo que está claro es que están causando verdadero furor en Instagram. Su creadora es la artista australiana Emily Mystical, que las hace de manera totalmente artesanal y se ha visto abrumada por la acogida que han tenido sus creaciones.

© Instagram / @mullum_moonflower

Como sucede en la vida real, todas las "joyas vagina" que Emily realiza son diferentes y únicas. Los diseños son muy variados y están disponibles en diferentes formas, tamaños, colores y adornos. Las hay multicolores, con perlas, piedras, cristalitos... Además, para las fans de la purpurina y la estética arco iris, también hay diseños de ese estilo.

Las creaciones de Emily en forma de vagina han tenido tanto éxito que se encuentran agotadas y la artista se ha visto obligada a hacer un parón para poder atender la creciente demanda. Además, ha decidido ampliar la colección y se ha atrevido a diseñar también pendientes y anillos. Si te ha picado la curiosidad, estate atenta a su Instagram y a su tienda online en Etsy, llamada Moonflower Creations.

Y además:
Moda foodie o accesorios que te comerías
Presume de bolso de fiesta

por Diamar Dominguez 180 compartidos

Puede interesarte