Inicio / Moda / Accesorios / 15 regalos con los que sorprender a una cumpleañera

© Emoi Emoi
Moda

15 regalos con los que sorprender a una cumpleañera

por Redacción enfemenino Publicado en 8 de febrero de 2017
109 compartidos

No siempre es fácil encontrar el regalo perfecto de cumpleaños. Si necesitas ideas para sorprender a una mujer que (parece) que ya tiene de todo, ¡estás en el lugar adecuado!

Si muy pronto es el cumpleaños de una mujer especial en tu vida, ya sea tu amiga, tu tía, tu chica o tu hermana, ¡tenemos la solución! A veces es complicado decidirse entre tantas opciones y, sobre todo, encontrar un regalo especial y diferente con lo que conseguir sorprenderla. Por eso, hemos preparado una selección con varias ideas para que superes con nota esta fecha tan importante. Estamos seguras de que entre estos regalos encontrarás el adecuado para ella, únicamente piensa en sus gustos y acertarás. Y lo mejor es que hay opciones para todos los bolsillos. ¿Con cuál te quedas?

Regalos por menos de 50 euros

Un bolígrafo para firmar con estilo

Se trata de un clásico, sí. Pero el diseño elegante de Swarovski hace que sea un bolígrafo muy especial. Perfecto para chicas que aman escribir en papel. Y si en dorado no te convence, también está disponible en blanco, plateado, fucsia o rose gold, entre otros.

Bolígrafo Crystalline Gold Tone de Swarovski (a partir de 29 euros)

Una camiseta con mensaje original

Son tendencia y además de regalarle una bonita camiseta puede elegir el mensaje pensando especialmente en ella: su forma de ser, sus gustos... Nos encanta esta de la nueva marca española ETC by Etcetera. En su web encontrarás muchos más diseños. ¡Echa un vistazo!

Camiseta Endorphins make you happy de Etc by Etcetera (35 euros)

Una funda de móvil pensada para ella

El móvil nos acompaña a todas horas, así que si quieres que se acuerde de ti, nada mejor que una funda de móvil. Lo más importante es que elijas una que vaya con su personalidad y estilo. La que te sugerimos, de The Kase, es perfecta para las más viajeras.

Funda Going Places II para iPhone 7 de The Kase (34,90 euros)

Neceser con todo lo necesario para su próximo viaje

Si adora viajar, ¿qué mejor que un regalo que le ahorre tiempo al hacer su próxima maleta? Te proponemos el neceser de Balmain Hair Couture, que aparte de ser un diseño muy elegante, incluye los productos necesarios para cuidarse el pelo durante el viaje. Champú, bálsamo hidratante y spray acondicionador en talla mini.

Cosmetic Care Bag de Balmain Hair Couture (22,95 euros)

Regalos por menos de 100 euros

Unos mocasines de Martinelli
Si hay un regalo que siempre es bienvenido, sin duda, son los zapatos. En este caso te recomendamos unos mocasines en rosa perfectos para incluirlos en muchos looks primaverales. ¡Le encantarán!

Mocasines de Martinelli (99 euros)

Un accesorio diferente

¿Estabas pensando en regalarle un colgante o alguna pieza de bisutería? Si quieres algo original, te proponemos este colgante corbatero de plata con baño de oro rosa de Market Place.

Corbatero Ivanka de Market Place (56 euros)

Anillo de plata

Un anillo siempre es un acierto. Nos encanta este con circonitas brillantes de Luxenter. ¡Perfecto para las más sofisticadas!

Anillo Actu de Luxenter (79,90 euros)

Un conjunto de lencería

Para aquellas apasionadas de la lencería nada mejor que un conjunto especial, como este de la firma Love Stories. Ya sabes que ahora la lencería se lleva más a la vista que nunca y un bralette negro con encaje no puede faltar.

Love Lace - Wild Rose de Love Stories (90 euros)

Regalos a partir de 100 euros

Unas zapatillas para una chica sporty

¿Suele apostar por los looks deportivos? Entonces las Nike Roshe Two le encantarán. Gracias a su diseño minimal sin ningún adorno podrá incluirla en muchísimos outfits.

Nike Roshe Two

Una joya de oro

Con esta pulsera de oro de UNO de 50 conseguirás un regalo clásico como lo es una joya, pero con un diseño totalmente actual que marca la diferencia.

Pulsera Zen Anniversary (119 euros)

Una mochila chic

Cada vez son más las que buscan unir elegancia y comodidad. Y por eso las mochilas vuelven con fuerza esta temporada. ¿Quieres regalar una? Este diseño de Guess derrocha estilo y funcionalidad a partes iguales.

Mochila Aria de Guess (125 euros)

Un abrigo Desigual

Porque regalar un abrigo básico está muy visto nos quedamos con este diseño de Desigual. Nos encanta el estampado floreado de la parte inferior. Además, gracias al predomino del blanco y el negro podrá combinarlo con muchas prendas. ¡Acierto asegurado!

Abrigo de Desigual (149,95 euros)

Unas bonitas gafas de sol

Como estas de Etnia Barcelona con las que, sin duda, marcarás la diferencia. ¿Habíais visto algún diseño así? En su web puedes encontrar muchos más.

Gafas de sol Blai de Etnia Barcelona (189 euros)

Un bolso único

No podía faltar un bolso en nuestra selección. Te recomendamos que elijas uno con un diseño que se ajuste a su estilo, pero que tenga un toque diferente y especial. Como este de Tissa Fontaneda, hecho a mano, con borlas y en tonalidad pineapple. Un diseño mini muy versátil que se puede utilizar tanto para el día como para la noche.

Gizmo small de Tissa Fontaneda (310 euros)

¿Necesitas más inspiración? Aquí tienes otras ideas

Urban Outfitters (52 euros) © Urban Outfitters

Y además:
Relojes para llevar en pareja
Domina la tendencia "Dark Lips" con la Beautiful Box de febrero

por Redacción enfemenino 109 compartidos

Puede interesarte