Inicio / Moda / Accesorios

Jennifer Garner, la nueva imagen de Max Mara

por Adrián Martín ,
Jennifer Garner, la nueva imagen de Max Mara© Gtres

La mujer de Ben Affleck se ha convertido en la primera actriz en posar para la marca. Así, la veremos rodeada de accesorios en la nueva colección de otoño-invierno 2013/2014.

La actriz estadounidense Jennifer Garner, conocida por la serie Alias (que le hizo ganar un Globo de Oro en 2002) o por películas como Juno y Daredevil, ha sido elegida como imagen de la nueva colección de accesorios de la firma italiana Max Mara. Así, la veremos lucir gafas de sol, bolsos y otros accesorios en la campaña de otoño-invierno 2013/2014.

Ésta será la primera vez que una actriz pose para la firma, la cual ha elegido Jennifer Garner debido a la naturalidad y cercanía que desprende la actriz, que se asemeja al de cualquier mujer real. Las continuas imágenes de ella paseando con sus hijos o yendo a la compra, le acerca a este prototipo que quiere reflejar Max Mara. Además, la actriz vive uno de sus mejores momentos personales tras el éxito que ha alcanzado su marido, Ben Affleck, con Argo, la gran triunfadora de la pasada edición de los Oscar.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El encargado de realizar las instantáneas de Jennifer Garner que darán la vuelta al mundo será Mario Sorrenti, un prestigioso fotógrafo que ya ha inmortalizado a numerosas celebrities. La actriz, por su parte, se ha mostrado feliz de poder realizar su debut en la moda con una firma tan prestigiosa. ¡Muy pronto podremos verla!

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte