Inicio / Moda / Accesorios

Las Expertas opinan sobre las medias Light Legs de Scholl

por El equipo editorial ,
Las Expertas opinan sobre las medias Light Legs de Scholl© iStock

Tras probar las medias Light Legs de Scholl nuestras Expertas han realizado su valoración. ¿Cómo se han sentido? ¿Qué destacarían? Aquí tienes todas las conclusiones.

Ahora que se acerca la primavera y las temperaturas suben y bajan como la espuma podemos elegir entre distintos tipos de medias para no congelarnos, ni pasar calor, según los cambios de clima. Las medias de compresión ligera de 60 deniers para los días más fríos son la mejor opción; mientras que las de 20 deniers, para los más cálidos, se convierten en la prenda comodín en los meses previos al verano. Nuestras Expertas, que ya han probado la línea Light Legs de Scholl, lo tienen claro. El 99% de ellas las recomendaría a sus amigas por su comodidad y porque han cumplido todas sus expectativas. Además, el 96% asegura sentirse ligera con ellas y lo que más valoran son su textura agradable, su calidad y estética. Sin duda, ¡un sobresaliente! Aquí tienes la infografía completa con todos los datos para que compruebes todas las valoraciones.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte