Inicio / Moda / Accesorios / Gafas

Lord Wilmore, tus gafas de diseño ahora online

por El equipo editorial ,
Lord Wilmore, tus gafas de diseño ahora online© Lord Wilmore

¿Necesitas gafas graduadas y buscas algo con estilo a un precio razonable? Ahora con Lord Wilmore puedes encontrarlas. Esta nueva tienda online te permitirá elegir tus monturas favoritas y probarlas en casa durante tres días de forma gratuita y sin gastos de envío. ¿A qué esperas?

Las gafas, además de dar un toque de lo más moderno a tu look, se convierten en un complemento necesario cuando falla la vista. ¿Estás buscando unas que se adapten a ti? Lord Wilmore puede ser la respuesta. El artífice de la idea: Emilio Capela. Un buen día decidió dejar su trabajo de consultor en una empresa para desarrollar este proyecto. "Todo vino porque estaba buscando unas gafas para ver; las necesito porque soy miope. Estaba mirando modelos que fueran bonitos y me sorprendí viendo los desorbitados precios que tenían. Por no hablar de que si añadíamos unos cristales antireflectantes, la broma se ponía en un pico", nos cuenta Emilio. En ese momento nació la idea de Lord Wilmore, su propia firma de gafas a precios de lo más razonable y de venta 100% on line.

© Emilio Capela
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Lord Wilmore ofrece unas monturas muy originales, que reinventan el concepto de clasicismo. Tienen desde formatos vintage hasta más contemporáneos, con colores valientes, y materiales ligeros como la madera o el bambú. Los cristales son orgánicos y se fabrican en un laboratorio alemán que produce al año más de 2,5 millones de gafas. Las gafas incluyen en su precio los tratamientos antirreflejantes y endurecido.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte