Inicio / Moda / Accesorios

Manual del iPhone 7 para Apple adictos

por Elvira Sáez ,
Manual del iPhone 7 para Apple adictos© Apple

Apple por fin desveló todos los misterios de su nuevo iPhone 7 y, desde aquí, te contamos todo lo que debes saber. ¡Toma nota!

Índice
  1. · Tamaño y acabados
  2. · Pantalla mucho más brillante
  3. · Lo que debes saber sobre los auriculares
  4. · Cámara profesional
  5. · Más veloz y con mayor capacidad
  6. · Botón Home
  7. · Resistente al agua y al polvo

Ya es oficial, el iPhone 7 saldrá a la venta el 16 de septiembre en más de 30 países, entre ellos España, y se podrá reservar desde el día 9. La conferencia de Apple desveló todas las dudas y confirmó algunas de las filtraciones y teorías que giraban en torno al nuevo dispositivo. Te contamos todos los detalles que debes conocer, desde las mejores de su cámara hasta la eliminación del puerto de auriculares. Pero antes, ¡disfruta de su diseño en nuestro galería!

© Apple
See album

Tamaño y acabados

El iPhone 7, al igual que el modelo anterior, estará disponible en dos tamaños: versión de 4,7 pulgadas y versión Plus de 5,5. La gran novedad en cuanto a acabados, tal y como afirmaban las filtraciones, es la recuperación del negro. La compañía ha creado un modelo en negro mate y otro en negro brillante. Además, también estará disponible en plata, oro y oro rosa. ¿Cuál es tu preferido?

Pantalla mucho más brillante

La definición y el brillo de la pantalla aumenta respecto a su antecesor. La pantalla Retina HD permite una imagen con muchos más matices y con una gama cromática mayor, lo que se traduce en un 25% más de brillo.

Lo que debes saber sobre los auriculares

Apple ha decidido eliminar el puerto de los auriculares estándar para ganar espacio dentro del dispositivo. El iPhone 7 viene con los nuevos EarPods de conector Lightning, es decir, al puerto de carga. Aunque la verdadera novedad serán los Airpods, unos auriculares inalámbricos que estarán a la venta en octubre y complementarán al teléfono. No obstante, no debes preocuparte si tienes unos cascos estándar nuevos de los que no quieres despegarte, también incluirá un adaptador para clavija de 3,5 mm.

Otra innovación respecto al sonido es que, gracias al espacio extra, ha sido posible la integración de dos altavoces estéreos, con los que han conseguido doblar la potencia acústica respecto al iPhone 6s.

Cámara profesional

Es uno de los puntos fuertes del iPhone y la compañía quiere que lo siga siendo. Para ello, el iPhone 7 tendrá una cámara con gran angular de 12 megapíxeles y el iPhone 7 Plus contará con dos cámaras. ¿Dos? Sí, a la del iPhone 7 le han añadido otra, también de 12 megapíxeles, con teleobjetivo para obtener un zoom de mucha más calidad. Además, han desarrollado un efecto de profundidad que recrea la difuminación del fondo que consiguen las cámaras profesionales de gran óptica. En cuanto a la cámara frontal, es de 7 megapíxeles. ¡Una pasada!

Más veloz y con mayor capacidad

La versión de 16 GB se quedaba muy corta y ha sido suprimida. De este modo, la versión base será la de 32 GB. Este aumento también afectará a a los iPhone 6s, 6s Plus y SE, aún a la venta. Además, el nuevo dispositivo es un 30% más rápido y potente.

Botón Home

Algunas filtraciones aseguraban que este botón iba a desaparecer. No ha sido así, pero ahora es sensible a diferentes niveles de presión.

Resistente al agua y al polvo

¡Por fin! Gracias al nuevo diseño de su carcasa, el iPhone 7 es resistente al agua y al polvo. Las salpicaduras ya no serán un problema. Eso sí, aunque esté liberado de esos enemigos, las caídas siguen siendo muy peligrosas ya que el diseño sigue siendo bastante vulnerable.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Su precio? Desde 769 euros el iPhone 7 y 909 euros el iPhone 7 Plus. ¡Seguro que ya estás deseando hacerte con el tuyo!

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte