Inicio / Moda / Accesorios / Medias de rejilla con adornos, ¿la nueva tendencia de la temporada?

© IG Lirika Matoshi
Moda

Medias de rejilla con adornos, ¿la nueva tendencia de la temporada?

por Redacción enfemenino Publicado en 12 de mayo de 2017
60 compartidos

Una de las tendencias de la temporada da una vuelta de tuerca y promete convertirse en uno de los accesorios más especiales de tu armario. Las medias de rejilla con distintas decoraciones como piedras preciosas, mariposas o flores es la propuesta de la diseñadora newyorkina Lirika Matoshi.

Si las medias de red ya se habían convertido en un must en tu fondo de armario de esta temporada ahora puede que además de seguirlas llevando las quieras adornar con aplicaciones de piedras preciosas o apliques metálicos. Y es que las imágenes que os vamos a enseñar a continuación son del Instagram de la diseñadora Lirika Matoshi, que gracias a su marca que lleva el mismo nombre, nos ha mostrado como dar una vuelta de giro a las medias de rejilla de toda la vida.

La diseñadora decidió a abrir su marca basándose siempre una premisa como esencia: la gente puedan mostrar su personalidad a través de su estilo y las prendas que deciden comprar. Este es el lema de la artista y lo hace realidad aplicándolo en los diseños que realiza con sus llamativas decoraciones.

© IG Lirika Matoshi

Se trata de una diseñadora de Nueva York que nos muestra cómo las medias de red pueden convertirse en la prenda clave de tu look añadiéndole una serie de decoraciones muy especiales.

Desde piedras preciosas, creando dibujos como piñas, con estrellitas, perlas, flores artificiales en distintos materiales, mariposas... todo ello haciendo diferentes dibujos y diseños que a más de una pueden recordarle a una inspiración marina e incluso a las sirenas.

Si te ha picado la curiosidad y te gustaría ver todos los modelos y las posibilidades que te ofrecen estas medias que ya anuncian convertirse en toda una tendencia de temporada, puedes informarte en Etsy o en el perfil de instagram de la diseñadora.


Y además:
Ribcage bragging, la última peligrosa tendencia de las influencers
La cesta Birkin, el bolso de mimbre de temporada que arrasa en los street style

por Redacción enfemenino 60 compartidos

Puede interesarte