Inicio / Moda / Accesorios / Bolsos

Presume de bolso estas fiestas con Look-and-stop.com

por El equipo editorial ,
Presume de bolso estas fiestas con Look-and-stop.com

¿Te vuelven loca los bolsos y buscas el modelo más exclusivo a buen precio para llevarlo sólo esta Nochevieja?

Look-and-stop.com, el servicio de alquiler de bolsos de lujo te ofrece la posibilidad de hacer un pedido puntual sin tener que pagar una cuota de alta. Sólo tienes que inscribirte y podrás disfrutar de ese bolso que siempre has querido lucir desde 25€ a la semana.

Ideal para dejarse tentar una vez, pero si eres de las que si pudieran cambiarían de bolso todas las semanas puedes hacerte socia del Club de luxe para acceder al alquiler de bolsos: Por una cuota de 60€ al año podrás alquilar cualquiera de los modelos más exclusivos tantas veces como quieras y acceder al Rastrillo para comprar bolsos exclusivos a los mejores precios entre otros servicios.

Si no tienes ni un minuto para ir de compras y quieres hacerte ya mismo con alguno de los modelos más exclusivos que te proponemos en enFemenino.com, Look-and-stop.com te ofrece su servicio “Compramos por y para ti”, diles lo que quieres y ellos lo consiguen para ti.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Más información en: www.look-and-stop.com
Foto: Modelo DAYSIE (DOLCE & GABBANA)

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte