Inicio / Moda / Accesorios

¿Qué tipo de chocolate lover eres?

por El equipo editorial ,
¿Qué tipo de chocolate lover eres?© Magnum

Amantes del chocolate hay muchas pero, posiblemente, con una pasión como la tuya no habrá ninguna. ¿Qué crees que dice de ti tu amor por este derivado del cacao?Si quieres saberlo, no te puedes perder esto, chocolate lover.

El chocolate se convierte a menudo en nuestro mejor premio después de una larga jornada de trabajo. Además, ¿quién puede resistirse a compartir un trocito de este placer con su pareja? Y, ¿qué me dices de disfrutar de una dulce tarde de chicas con una fondue de chocolate? Son tantos los momentos en los que el chocolate se convierte en nuestro mejor acompañante que nos declaramos totalmente chocolate lover.

Amar el chocolate significa adorar su sabor, su textura, su aroma en todas sus formas posibles... Sus numerosos beneficios son solo uno de nuestras excusas para no resistirnos a esta delicia. Pero, igual que nuestros hobbies, el trabajo y nuestra forma de vestir nos definen, ¿sabías que también lo hace nuestra pasión por el cacao? Magnum nos trae ahora un test para descubrir qué tipo de chocolate lover somos. ¿Quieres saber más?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Serás indulgente, romántica o independiente?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte