Inicio / Moda / Accesorios

​¿Eres una romántica empedernida? Entonces esta es tu joya y tu historia

por El equipo editorial ,
​¿Eres una romántica empedernida? Entonces esta es tu joya y tu historia© Tous

​Hay regalos que nos pueden gustar a simple vista, pero, solo será una pieza indispensable en nuestra vida si proviene del corazón. Rebecca y Jack ya han descubierto el verdadero significado de un regalo de Navidad. ¡Te enamorará esta historia!

El consumismo que envuelve la Navidad a veces nos hace perder el auténtico espíritu y esencia de esta época del año. Pensar en los regalos de Navidad nos puede llegar a desesperar y acabamos comprando cualquier detalle sin importancia. Pero, ¿no crees que deberíamos regalar más amor, más cosas que demuestren nuestro afecto y sentimientos hacia las personas? Si quieres descubrir el verdadero significado de un regalo de Navidad, no te pierdas la preciosa historia que te traemos porque estamos seguras que os vais a emocionar.

Loading...

¡Nosotras también queremos un regalo así esta Navidad! ¿Y tú? Pues aprovecha los regalos de Navidad para obsequiar a las mujeres de tu vida con una joya tan romántica y bonita cómo el medallón de Rebecca de Tous! Una marca española que se caracteriza por su elegancia y sus diseños únicos. ¡Echa un vistazo a sus colecciones y enamórate como nosotras de Tous!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En el siguiente álbum encontrarás más ideas para regalos de Navidad para mujeres, con algunas de las joyas de Tous que más nos han gustado. ¡Toma nota!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte