Inicio / Moda / Accesorios

Pilar Rubio se pasa al diseño más heavy

por Patricia Guerrero ,
Pilar Rubio se pasa al diseño más heavy

Solo sus familiares y amigos más cercanos conocían la pasión de la presentadora por la moda, en especial, por confeccionar sus propias prendas. Algo ha debido influir el ver a su madre- una experta costurera- para que se maneje tan bien con los patrones, las agujas e hilos. El primer diseño de Pilar Rubio lo realizó con 14 años cuando customizó una camiseta masculina para darle un estilo más femenino y original. Ya en esa época comenzó su gusto por la música y el diseño de ropa inspirada en la música metal rock. En sus diferentes viajes a Londres y Estados Unidos siempre volvía cargada de ropa ya que en España era imposible encontrarla.

Con un estilo actual, sofisticado pero al mismo tiempo casual y fresco, en la colección se puede encontrar desde estampados con calaveras, hasta prints animal de serpiente pitón, impresiones de fotos y adornos de flecos y plumas. La colección se complementa con vestidos perfectos para potenciar la silueta femenina y las curvas, leggins que destellan y variados complementos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

>Más información
www.metalheadclothing.com

Patricia Guerrero
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte