Inicio / Moda / Accesorios / Subasta de lujo online: 63 bolsos clásicos de Hermès

Moda

Subasta de lujo online: 63 bolsos clásicos de Hermès

por Redacción enfemenino Publicado en 24 de noviembre de 2016

La plataforma online Catawiki ha organizado la mayor subasta online de bolsos Hermès de Europa. Entre ellos se pueden encontrar diferentes modelos de sus icónicos Birkin, Constance o Kelly. ¡Te lo contamos!

Si estás pensando en hacer (o hacerte) algún regalo para Navidad, puede que esto te interese. La plataforma de subastas online Catawiki tiene en marcha una subasta de Hermès hasta el próximo sábado 26 de noviembre. Está valorada en más de 650.000 euros y está compuesta por 63 bolsos que van desde los 300 hasta los 107.000 euros.

En nuestra galería puedes ver varios de los modelos disponibles, algunos de ellos como Birkin o Kelly, muy difíciles de encontrar en el mercado. Una buena oportunidad para todos aquellos que buscan invertir en un bolso de lujo de alta calidad.

Hermès Birkin 35 © Catawiki

La joya de la corona de la subasta es el Hermès Birkin Himalaya, un bolso de piel de cocodrilo del Himalaya, que es uno de los más exóticos y deseados de la firma francesa. Considerado como el santo grial de la maison, se estima que su valor oscila entre los 80.000 y 107.000 euros. También destacan el Hermès Birkin 35 cm en negro de piel de cocodrilo o el Hermès Birkin 30 cm azul brillante de cuero de avestruz exótico, que podrían alcanzar los 100.000 y 35.000 euros, respectivamente.

Además, también hay piezas algo más asequibles como el Hermès Kelly 28 cm de color azul de cuero por 13.000 euros, el Hermès Herbag GM en beige entre 750 y 1.000 euros o, incluso, modelos como el Hermès Fourre Tout GM en gris y negro por 375 euros.

En cuanto a Catawiki, se trata de uno de los principales puntos de encuentro online de subastas. Cuenta con expertos subastadores que garantizan la calidad de los productos y formas de pago seguro, por lo que se trata de una plataforma fiable para los compradores.

¿Ya sabes por cuál pujar?

Y además:
Jimmy Choo colección crucero 2017
Los mejores zapatos de lujo en los que invertir

por Redacción enfemenino

Puede interesarte