Inicio / Moda / Accesorios

Test: ¿cuál es tu accesorio estrella del verano?

por Cristina García-Adán ,
Test: ¿cuál es tu accesorio estrella del verano?© Joe&Mr.Joe

Los detalles únicos marcan la diferencia, ahí radica la importancia de los accesorios. Descubre cuál es el accesorio estrella de esta temporada según tus gustos y estilo. Te damos las claves para triunfar.

Encuentra tu must estival, atrévete con los accesorios que marcaran la diferencia y acierta sin dudarlo. Queremos que consigas un look alegre, que siga las tendencias pero con el que no renuncies a los básicos de fondo de armario. Tranquila, en realidad es mucho más sencillo de lo que crees, especialmente cuando tienes a tu alcance firmas tan actuales como Joe&Mr.Joe.

Haz el test y descubre cuál es tu accesorio estrella del verano.

Audaces y con un gran afán de protagonismo, así son los accesorios que acaparan las miradas esta temporada. No le des más vueltas y elige el que mejor encaja contigo, todo depende de dónde vayas a pasar el verano, cuáles sean tus preferencias y cómo definas tu estilo. Como ya sabes, nuestros favoritos son de Joe&MrJoe, ahí siempre encontramos a los protagonistas de nuestros looks, y nos funciona de maravilla.

Ahora que ya es hecho el test, no esperas a hacerte con ello. ¿Cuál te ha tocado? Quizá un kikoy que puedes usar como pareo este verano, unas gafas de sol con montura de color brillante o un bolso en el que meter el resto de imprescindibles para el día a día. ¡Ya no hay incertidumbre!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte