Inicio / Moda / Accesorios

Test: ¿qué estilo de reloj encaja más contigo?

por Elvira Sáez ,
Test: ¿qué estilo de reloj encaja más contigo?© iStock

Si estás pensando en comprarte un reloj, ¡haz el test! Descubre qué estilo va más con tu personalidad e invierte en uno que sea perfecto para ti.

Deportivo, clásico, sofisticado... Hay relojes de muchos tipos y para diferentes estilos de vida. Aunque parezca obvio, en muchas ocasiones compramos cosas que a priori nos gustan pero que, al no ser prácticas para nosotros, dejamos de usar y se quedan en el baúl de los recuerdos. Seguro que te ha venido a la cabeza alguna de esas adquisiciones inútiles, ¿verdad? Una chaqueta que llevaba todo el mundo y nunca salió de tu armario, unos zapatos de tacón que no puedes soportar...

Video por Patricia Álvarez

​Si dentro de poco quieres darte un capricho y comprarte un reloj, ¿por qué no elegir el que más se adapte a ti y a lo que haces? Con nuestro test podrás descubrirlo. Así, acertarás y le sacarás el máximo partido.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y para terminar, puedes elegir uno de nuestra selección de los mejores relojes. Desde Cartier hasta Rolex, Dior o Chanel. Echa un vistazo, ¡seguro que encuentras el tuyo! Y no dudes en compartir el resultado del test, quién sabe, a lo mejor alguien lo ficha y te cae un regalito.

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte