Inicio / Moda / Accesorios

Tommy Hilfiger y Carla Bruni se asocian contra el cáncer

por El equipo editorial ,
Tommy Hilfiger y Carla Bruni se asocian contra el cáncer

Imagina un bolso muy chic, en cuero negro y en edición limitada, vendido por una buena causa... Si el bolso es de Tommy Hilfiger, la embajadora de la campaña es la modelo y cantante Carla Bruni, y la buena causa es la lucha contra el cáncer de mama solo cabe una pregunta ¿dónde encontrarlo?

Para el diseñador Tommy Hilfiger, este bolso, el segundo de una gama vendida en edición limitada para recaudar fondos para el Breast Health Institut (BHI), tiene doble vocación: "sensibilizar a su clientela sobre el cáncer de mama y ayudar al BHI, pero también para aportar una real contribución para la investigación de un tratamiento contra el cáncer".
Tras el gran éxito obtenido el año pasado con 100 bolsos a la venta, esta vez la marca propone 1 000 bolsos en las tiendas deTommy en París, Milán, Florencia, Londres, Madrid, Barcelona, Düsseldorf, Munich y Anvers.

La campaña de la operación presenta imágenes de Raymond Depardon que inmortaliza a Carla Bruni en su propia casa, el summum de su elegante sencillez.

Bolso Tommy Hilfiger con Carla Bruni, para ayudar a la lucha contra el cáncer de mama.
Edición limitada - 200 €
Más información en www.tommy.com

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

MV

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte