Inicio / Moda / Accesorios

Comprarle un reloj

por El equipo editorial ,
Comprarle un reloj

Elige el reloj en función de su modo de vida. ¡Te damos unos consejos para que no falles!

Un reloj en función de su estilo

- Si tu chico es más bien deportivo: escógelo de componentes ligeros y resistentes, como gran deportista que es, desea un reloj hermético que combine legibilidad y ergonomía, para una manipulación práctica y fácil. Una correa de caucho sería lo ideal para un look sobrio y que sirviera para todo. Además, funciones del tipo barómetro, termómetro o cronómetro podrían formar parte del estilo que buscas para él.

- Si tu pareja es más bien urbanita/moderno: opta por un reloj con estilo, original; en otras palabras, ¡un reloj de última generación! Con la correa en acero, preferentemente, y con una esfera digital de alta tecnología. Y por qué no, un reloj que funcione con energía solar, así no tendrá necesidad de cambiar nunca las pilas. ¡Es económico y ecológico!

- Si es más bien clásico: un reloj con correa de cuero negro y una esfera de acero es el clásico por excelencia. Pero cuidado, elige un reloj chic y no ostentoso, dicho de otro modo, fuera el bling bling. La belleza de las líneas y la simplicidad de las esferas tienen que ser los dos parámetros a seguir.

- Si es más bien tranquilo: elige un reloj sin demasiados chismes, que sirva para todo a diario y que pueda combinar tranquilamente con toda su ropa. Elegiremos un reloj de diseño simple con una correa de acero y una esfera de tamaño medio.

Un reloj en función de tu presupuesto

El reloj, joya masculina por excelencia, resulta un regalo útil pero relativamente caro. Entonces, ¿cómo encontrar el que entrará en tu presupuesto y que además le guste con total seguridad? Se te ofrecen varias épocas del año especialmente propicias:

- El periodo de rebajas es generalmente un buen momento para encontrar grandes descuentos sobre los relojes que en temporada se encuentran a un precio inabordable. Así que aprovecha este momento para ofrecer a tu chico EL reloj con el que sueña.

- Además, existen clubs de ventas privadas. Generalmente hay que ser miembro pero el abono cuesta poco y podrás aprovecharte de numerosas ventajas y descuentos, en relojes... ¡y no sólo en eso!

- Las tiendas proponen también descuentos, que van del 15 al 30%, en ciertas épocas del año fuera de rebajas. Infórmate.

Para cuidar la correa

Todas las correas de reloj necesitan una atención muy particular, si deseas conservar el brillo del principio y prolongar su vida útil. Ya sea de cuero, de metal o de caucho, todas las correas precisan mantenimiento con el fin de eliminar impurezas y marcas de la transpiración.

- Para las correas de metal o de caucho: utiliza un cepillo de púas suaves, del tipo cepillo de dientes, y jabón. Limpia, aclara y seca con la ayuda de un trapo suave.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

- Para las correas de cuero: pon tu correa a remojo en un bol con agua limpia toda la noche. A continuación, por la mañana, déjalo secar al aire libre durante todo el día. Atención: prohibido usar el radiador o el secador, o perderás la suavidad del cuero y su bonito color.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte