Inicio / Moda / Accesorios / Cambia el tacón de tu zapato según el plan o el dolor de pies

© Tanya Heath
Moda

Cambia el tacón de tu zapato según el plan o el dolor de pies

Cristina García-Adán
por Cristina García-Adán Publicado en 27 de diciembre de 2016
167 compartidos

¿Es el tacón intercambiable el mejor descubrimiento en mucho tiempo? Desde luego la idea es innovadora y además muy buena. Te contamos todo lo que sabemos sobre este hallazgo.

Si te cambias de zapatos varias veces al día por la altura de los tacones, has dejado de bailar alguna vez en una fiesta por el dolor de pies o sueles ir cargada con más de un par de zapatos al día para adaptar tu look a los diferentes planes, estos zapatos son lo que siempre has necesitado. Existen los zapatos multi-alturas, modelos con tacones intercambiables que te permiten pasar del tacón alto al bajo con un solo movimiento.

Un solo zapato con tacones fáciles de adaptar a cada estilo y con los diseños más actuales. Una iniciativa que te permitirá usar el mismo par de zapatos todos los días y las 24 horas. ¡Cambia la altura de tu tacón sin cambiar de zapatos!

Un gran invento

Parece que este gran descubrimiento ya no es cosa de una marca, investigando hemos encontrado tres marcas diferentes que los fabrican. Toma nota porque te van a encantar.

TANYA HEATH Paris
Como muchas mujeres, Tanya Heath se ha enfrentado todos los días a actividades diversas, una canadiense que siguió a su marido a Francia y que ha trabajado en diferentes sectores hasta que decidió dejarlo todo para hacer realidad su sueño, crear el primer zapato multi-altura.

Su origen indio y influencias multiculturales la llevaron a crear un zapato que las mujeres pudieran utilizar todo el día, cambiando el tipo de tacón dependiendo de la ocasión. Tanya ha creado una firma de zapatos que diseña modelos fabricados en los mejores cueros italianos y franceses, incondicionales al tiempo y pensados para llevarlos siempre, nada de coleccionarlos y dejarlos olvidados en el zapatero.

Entra en su tienda online y alucina con la variedad que ofrece, desde botines hasta salones o sandalias. Su creatividad no tiene límites.

Precio: 350 euros aprox

Mime et moi
La opción más fashion de las tres marcas. Mime et moi es una firma alemana que quería lanzar un zapato que fuera un auténtico kit de salvamento para las mujeres a las que les han dolido los pies alguna vez a causa de los tacones. Sus zapatos vienen con cinco tacones de diferentes alturas, altos, finos, anchos, de estatura media y por supuesto planos.

Sus zapatos disponen de un seguro que sólo al abrirlo permite extraer el tacón. Para colocar el nuevo tacón solo hay que colocarlo con la mano y presionar con el pie sobre el zapato hasta que ambas partes encajan automáticamente.

Precio: entre 175 y 205 euros.

Mossto
En España también tenemos a nuestros cerebritos. Mossto es una firma de calzado española que cuenta con cuatro socios, dos personas que trabajan en un Centro Tecnológico y otras dos que trabajan en el sector del calzado. Después de dos años investigando decidieron lanzar un zapato convertible realizado en materiales innovadores que fuera exageradamente cómodo.

Mossto utiliza pieles de vacuno con acabado natural que ayudan a la ergonomía del diseño e incluso innovaciones textiles que otorgan la comodidad que tanto buscamos las mujeres.
​Sus zapatos cuentan con dos tacones (8 cm y 4 cm) intercambiables que se ajustan con una tecnología basada en imanes.

El plus añadido es que existe un servicio de personalizar sus propios zapatos mediante tacones de distintos colores y texturas, chapas, broches, cordones, borlas… Un sinfín de combinaciones para que cada modelo sea único y se adapte de la mejor manera a tus looks. En unas dos semanas tienes tu zapato completamente personalizado. Además venden sus tacones sueltos para que inventes todas las combinaciones que se te ocurran.

Precio: 90 euros aproximadamente

Por qué nos encantan

-Con un par de zapatos tienes 5 modelos diferentes
-Son cómodos y se adaptan a todos los estilos de vida
-Son una inversión a largo plazo
-Cuestión de espacio en el zapatero
-No te los querrás quitar
-Cambiar el tacón es muy fácil

Si no te hemos convencido y lo que buscas son unos zapatos de fiesta hipe sexies, mira esta selección:

Y además:
​Cómo llevar tacones
Los zapatos más trendy para salir de fiesta

por Cristina García-Adán 167 compartidos

Puede interesarte