Inicio / En forma / Dietas

10 consejos para no picar entre horas

por El equipo editorial ,
10 consejos para no picar entre horas

A todas nos pasa. Tenemos una gran fuerza de voluntad los primeros días de la dieta pero luego... empezamos a flojear. De pronto, nos entra un hambre insaciable. ¿Pero es un hambre de verdad o simplemente un impulso de tu mente, que no deja de pensar en la comida? Muchas veces el hambre emocional nos juega malas pasadas. Para que no nos pase más, te damos 10 trucos para conseguir no picar entre horas.

El aburrimiento, el estrés, el cansancio, la tristeza e incluso el enfado pueden hacernos caer en más de una tentación a la hora de hacer dieta. Pero no pasa nada, siempre podemos recurrir a unos trucos muy sencillos que nos ofrece Amil López Vieítez en su blog, Dieta Coherente. ¿Quieres saber cuáles son? Haz clic aquí y descubre 10 trucos para no picar entre horas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© iStock
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte