Inicio / En forma / Dietas

Depurdrink, el primer refresco que ayuda a mantener la línea

por Elena Bonet ,
Depurdrink, el primer refresco que ayuda a mantener la línea

Depurdrink es una nueva manera de refrescarse de forma sana. Este nuevo refresco, sin gas, sin azúcar añadido y bajo en calorías, ayuda a cuidar nuestro cuerpo y nuestra línea gracias a su gran variedad de ingredientes con propiedades depurativas y diuréticas como la alcachofa, el diente de león, la ortiga, la fibra, el espárrago o el té verde.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Recomendación: ingerir un refresco Depurdrink en ayunas, te ayudará a eliminar toxinas y líquidos retenidos, ya que los principios activos de sus ingredientes ejercen una mejor acción con el estómago vacío. También te ayudará a regular el tránsito intestinal, eliminando de tu cuerpo lo que no necesita, y gracias a la acción de la fibra (8 gramos en cada refresco) te saciará para el resto del día. Ésta bebida es también apta para celíacos y diabéticos.

250 ml
PVP: 1
€ (depende de los centros donde se vendan)
¿Dónde comprarlo? en lineales de alimentación de grandes superficies, herbolarios, restaurantes seleccionados y centros de deporte
Más información: www.depurdrink.com

Elena Bonet
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte