Inicio / En forma / Dietas / Dieta

¿Quieres bajar de peso? Así son las dietas más efectivas de las famosas

por El equipo editorial ,
¿Quieres bajar de peso? Así son las dietas más efectivas de las famosas

La dieta macrobiótica, la proteica, la de la zona... Estas son las dietas más efectivas de las famosas. ¿Cuál eliges?

Video por Carla Dominguez
Índice
  1. · La dieta de Gwyneth Paltrow: todo macrobiótico
  2. · La dieta Saphiro de Sarah Jessica Parker
  3. · La dieta detox de Jennifer Aniston
  4. · La dieta Low Carb de Jennifer López
  5. · Lady Gaga o el 5 Factor World Diet
  6. · Madonna y el deporte intensivo
  7. · La dieta hiperproteica de Heidi Klum
  8. · La dieta The Zone de Demi Moore
  9. · Beyoncé: ¡todo fibra!

¿Sabes qué hacen celebrities como Jennifer Aniston, Beyoncé o Madonna para tener una figura inmejorable? Existen infinitas dietas para bajar peso y redefinir la figura, y cada famosa tiene sus propios trucos y su manera de lograr sus objetivos. Si tu también estás pensando en ponerte a régimen, echa un vistazo a las dietas más efectivas de las famosas. Eso sí, recuerda que para estar sana y en forma no hace falta pasar hambre ni sufrir con dietas estrictas, y que puedes conseguir óptimos resultados haciendo algo de ejercicio y llevando una alimentación saludable, con estos consejos.

Descubre: 50 consejos de alimentación para tener un peso saludable
Consejos de alimentación saludable © Brooke Lark @brookelark Brooke Lark - Unsplash
Consejos de alimentación saludable
See album

La dieta de Gwyneth Paltrow: todo macrobiótico

Gwyneth Paltrow debe su perfecto cuerpo a un programa que sigue desde hace algunos años: la dieta macrobiótica. Basada en el concepto oriental del yin y el yang, la actriz limita el consumo de productos transformados o procesados y de alimentos como la carnes o los lácteos. Por el contrario, se permite comer cereales integrales completos, pescado blanco, dulcificantes naturales que sustituyan el azúcar, como el jarabe de arce o la malta de cebada y sobre todo, mucha verdura y fruta fresca. ¿Su lema? “Que el alimento sea tu medicamento.” ¡Nos gusta!

La dieta Saphiro de Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker incorpora un matiz espiritual a su alimentación, y sigue la conocida como dieta Saphiro. Se trata de un programa con el que la paciente toma conciencia alimentaria para no superar las 1.800 calorías diarias. Esta dieta está dirigida a personas que necesiten una motivación visual; pues utiliza fotos para comparar las calorías en diferentes alimentos, ayudando así a la toma de decisiones correctas. Por ejemplo, entre un plátano, un cuarto piña, dos higos o un cuarto de melón, que contienen las mismas calorías. La ventaja de esta dieta es que no hay alimentos prohibidos. Y por lo que parece… ¡funciona!

La dieta detox de Jennifer Aniston

Para pasar de una talla 40 a una 36 como hizo Jennifer Aniston no hay milagro que valga. Según la actriz, la clave para eliminar los kilos de más está en declararle la guerra a las toxinas que sobrecargan nuestro cuerpo y olvidarnos del tabaco, el alcohol, la carne y el café. La idea de la norteamericana consiste en comer mucha fruta y verdura (todo bio a poder ser) cocinada al vapor, pasarse a los caldos y beber mucho zumo de limón, que además es saciante. Una dieta así, pensada para desintoxicar al cuerpo, puede ser rápida y efectiva, pero requiere mucha constancia. ¿Pensando en darle una oportunidad? ¡Toma nota de estos alimentos!

Descubre: Alimentos increíbles para una cura detox
Alimentos increíbles para una cura detox © IStock
Alimentos increíbles para una cura detox
See album

La dieta Low Carb de Jennifer López

Por “low carb” se entiende “pobre en hidratos de carbono”, es decir, “pobre en azúcares”. Tras dar a luz, Jennifer López consiguió perder veinte kilos en algunos meses gracias a esta dieta, de tendencia proteíca. ¿Cómo? Eliminando todos los azúcares de su alimentación, ingiriendo más proteínas que hidratos y evitando superar las 1.400 calorías diarias. No es una dieta fácil ni recomendable durante largos períodos de tiempo, pero sus resultados son asombrosos.

Lady Gaga o el 5 Factor World Diet

Con 5 comidas al día, durante 5 semanas, con 5 alimentos en cada comida y 5 series de entrenamientos diarias la dieta 5-Factor World Diet hace honor a su nombre. Ésta es la nueva dieta de las estrellas y tiene a Lady Gaga como seguidora número uno, quien hoy puede presumir de haberse esculpido un cuerpo de ensueño. El programa incluye proteínas, pocos glúcidos, un poco de deporte y mucha pasión.

Madonna y el deporte intensivo

Con casi 60 años, la reina del pop puede presumir de un cuerpo fibroso y sin una pizca de grasa, que ha logrado esculpir a base de dietas draconianas (bajas en calorías y nutrientes) y un entrenamiento deportivo infernal. Nada más levantarse, la cantante toma dos cucharadas pequeñas de granos de lino disueltos en el agua, realiza 20 minutos de jogging, y bebe un té negro con especias. Por la tarde suele realizar dos horas de cardio, pilates o yoga. Y en cuanto a la alimentación, recurre a semillas, proteínas (exclusivamente vegetales) y cereales. No nos extraña que con un programa así luzca un cuerpo perfecto. Ahora bien, este tipo de dietas son muy extremas y sólo te las recomendamos como última opción. Y en cuanto al deporte... ¡también es mejor en su justa medida!

Descubre: 50 deportes para estar en forma
¡Puedes conseguirlo! © iStock
¡Puedes conseguirlo!
See album

La dieta hiperproteica de Heidi Klum

Heidi Klum es una de las mayores defensoras de las dietas hiperproteicas. El principio de este tipo de regímenes es sencillo: en primer lugar quedan prohibidas las féculas, la fruta, la verdura y los pasteles, para comer únicamente carne magra, pescado y lácteos ligeros. Se trata de ingerir más proteínas que hidratos de carbono durante un determinado tiempo. Después, se vuelven a consumir poco a poco las verduras hasta alcanzar el peso deseado. La ventaja es que se pierde peso con rapidez y no se pasa hambre; el incoveniente, que mantener este tipo de dietas durante mucho tiempo puede ser peligroso para el organismo, por la falta de glucosa.

La dieta The Zone de Demi Moore

Con 54 años, la ex mujer de Bruce Willis no tiene nada que envidiar a las jóvenes lolitas. Su silueta de ensueño se debe a la famosa dieta The Zone. La idea principal de esta dieta consiste en dividir el plato en tres partes: 40 % de glúcidos, 30 % de proteínas y 30 % de lípidos. ¿El objetivo? Mantener estable el nivel del azúcar, evitar los picos de insulina y, por lo tanto, el almacenamiento de grasas. Un método que se ha demostrado que funciona.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Beyoncé: ¡todo fibra!

La sensual Beyoncé ha encontrado el truco para evitar las formas demasiado generosas. En cuanto coge unos centímetros de más, la cantante se lanza a las fibras para reducir la sensación de hambre y perder peso. ¿Cómo? Consumiendo a ultranza frutas, verduras y cereales completos. La ventaja es que dicha alimentación es sobre todo pobre en grasa. Ahora bien, en cuanto a hacer la digestión… es otra historia. Así que ¡absténganse las de estómagos delicados, por favor!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte