Entrevistamos a Eva Mendes
 Foto 2/2 
Eva Mendes ejercicio fisico

Eva Mendes ejercicio fisico


Lo cierto es que Eva no se toma demasiado en serio lo que estipula la industria de Hollywood. Su pensamiento nos refresca la imagen que tenemos de la polifacética actriz.

Asegura que suele romper su rutina de ejercicios para sentirse motivada y aunque produzca algún cambio puntual nunca deja de hacer ejercicio. "Trato de encontrar excusas para cambiar los ejercicios. Hago ejercicio unas cuatro o cinco veces a la semana. Me gusta correr mucho, pero tengo una relación amor odio con este deporte".
Muchas nos sentimos identificadas con esta frase, pero podemos sustituir las carreras por paseos como hace Eva. Lo importante es que siempre hagamos ejercicio para mantenernos en forma.

El secreto de su motivación nace de su mente. Tiene interiorizado que se siente bien consigo misma y así logra expresarlo en su cuerpo.

"Comencé a hacer ejercicio hace sólo unos cinco años y estos dos últimos he llegado a entender lo que significa hacer ejercicio. El ejercicio requiere esfuerzo no sólo físico, sino también mental".

Concentrarse y controlar la mente a la hora de realizar esfuerzos físicos es algo que Eva Mendes está acostumbrada a hacer. No es tarea sencilla, pero es cuestión de superarse cada día un poquito más.
Para Eva, es muy importante confiar en uno mismo. ¿Crees que no ha pasado por una etapa de patito feo? "Cuando estaba en el instituto no me sentía cómoda con mi cuerpo", nos cuenta. En general, todas nos hemos sentido así en algún momento, pero gracias al esfuerzo podemos cambiar este aspecto de nuestra vida.

Eva Mendes es un claro ejemplo de que las mujeres podemos estar a gusto con nuestro cuerpo en algún momento de nuestra vida. "Para mí se trataba simplemente de aceptar lo que no podía cambiar y cambiar las cosas que podía. Cuando te conviertes en adulta aprendes a focalizar en tus puntos fuertes y, a partir de ahí, comienzas a sacar partido a tu cuerpo", concluye la actriz.


Vídeo: Deporte con niños: ¡ponte en forma mientras se divierten!

  • Deporte con niños: ¡ponte en forma mientras se divierten!
  • Actívate con esta sencilla sesión de fitness
  • Aprende Zumba de forma divertida con Diego Navarro: reggaeton

Publicado por Teresa Ramirez
el 06/03/2012
Puntúa esta página: 

Plan del artículo eva mendes entrevista
Descubre enfemenino...
Copa menstrual: todo lo que necesitas saber5 consejos para tener unos pies sanos
Dieta según tu grupo sanguíneo, ¿funciona o es un mito?Las tiendas eco que celebran Black Friday
Además… 11/12/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
¿Eres celiaco? 6 consejos para disfrutar de la Navidad sin gluten
Todas las noticias En forma
6 trucos para cortar el hambre y moderar el apetito
Impedanciometría: ¿De verdad puede ayudarte?
¡Di adiós a las grasas de una vez por todas! Los 5 métodos infalibles para conseguirlo
El tai-chi
Todos los trucos y consejos En forma
Clases de yoga
Todos los vídeos En forma
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box