Lolita Flores embajadoras de la buena nutricion - Lolita Flores Ysonut

Lolita y una de las embajadoras de Ysonut cocinando - Lolita Flores embajadoras de la buena nutricion - Lolita Flores Ysonut
Lolita y una de las embajadoras de Ysonut cocinando
La cantante Lolita Flores hizo de madrina en la primera campaña de Ysonut Nutrition Program. Se trata de una iniciativa de sensibilización y divulgación sobre la importancia de una buena nutrición para una vida sana que desde enfemenino llevamos apoyando desde hace unas semanas para la búsquedas de las embajadoras de la Buena Nutrición.

Nadie mejor para amadrinar esta iniciativa que Lolita Flores, ya que afirma llevar ya varios años siguiendo la dieta normoproteica Protéifine bajo supervisión médica siempre llevando a cabo hábitos de vida saludables, que comienzan siempre por una buena nutrición.

El menú con el que sorprendieron tanto Lolita como una de las embajadoras de Ysonut y elaboraron conjuntamente estaba compuesto por: una ensalada con tortilla a las finas hierbas, una pizza bacon-queso con verduritas y, de postre, un pastel de frutos rojos. Además, Lolita nos ha enseñado cuáles son sus armas para mantener la línea sin pasar hambre.


Lolita Flores e Ysonut
Lolita Flores e Ysonut
Una vida sana comienza por una alimentación equilibrada, por eso yo siempre intento mantenerme en forma haciendo algo de ejercicio en mi tiempo libre y comiendo sano, por lo que en mi dieta se incluyen los productos Protéifine de Ysonut. Pero también, siempre he tenido claro que cualquier tipo de dieta debe hacerse de forma controlada y siempre que hago dieta lo hago bajo supervisión médica. De esta forma mantengo la línea, mejorando también mi estado de salud general”, afirmó Lolita Flores.

Y sobre los productos Protéifine, Lolita comentó “Para comer o cenar me encantan las tortillas Protéifine, ¡sacian mucho y están riquísimas! Sólo decir que en mi casa todo el mundo sabe hacer las tortillas… Y antes de dormir me gusta tomarme una barrita de chocolate Serovance, me ayudan a relajarme y a sentirme mejor. Y con todo lo que bailo sobre el escenario, hago el ejercicio necesario”.

Al evento asistieron también las finalistas del concurso de Ysonut para buscar a las “5 embajadoras de la buena nutrición”. Las características imprescindibles para haber sido finalistas fueron ser mujeres que han comprobado de primera mano los beneficios de la dieta proteica Protéifine de Ysonut, y han demostrado como este programa nutricional les ha cambiado la vida en todos los sentidos (pérdida de peso, aumento de la autoestima, adquisición de unos hábitos de vida saludables, etc.).

Testimonio de una de las finalistas de la campaña "En busca de las embajadoras de la Buena Nutrición"

Llevar una alimentación sana y equilibrada y, sobretodo, sentirse bien con una misma, influyen mucho en tu vida personal. Con la dieta Protéifine conseguí deshacerme de los quilos que desde hace tiempo quería eliminar y no había forma de hacerlo, y desde entonces me subió la autoestima y me ayudó a creer más en mí misma, algo muy positivo para todos los ámbitos de mi vida. Además, al ser una dieta bajo control médico, mejoró también mi estado de salud. Mi misión como embajadora de la buena nutrición es la de promover unos hábitos de vida saludable entre las españolas y animarlas a sentirse bien con ellas mismas”, comenta una de las finalistas de la campaña en busca de las “embajadoras Ysonut de la buena nutrición”.

>Para más información visita:
Facebook de Ysonut
Blog de Ysonut

Solicita toda la información para comenzar tu dieta con una buena nutrición en www.ysonut.es




  

Vídeo: Aprende Zumba de forma divertida con Diego Navarro: cumbia pop

  • Aprende Zumba de forma divertida con Diego Navarro: cumbia pop
  • ¡Entrena cuerpo y mente con esta sesión de yoga!

Puntuación:5/5 
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Las tiendas eco que celebran Black FridayEntrenamiento "gliding": tonificación con discos deslizables
¿Se acabó la fiesta? Los mejores remedios para la resacaEl reto de usar lentillas por primera vez
Además… 12/12/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
¿Eres celiaco? 6 consejos para disfrutar de la Navidad sin gluten
Todas las noticias En forma
6 trucos para cortar el hambre y moderar el apetito
Impedanciometría: ¿De verdad puede ayudarte?
¡Di adiós a las grasas de una vez por todas! Los 5 métodos infalibles para conseguirlo
El tai-chi
Todos los trucos y consejos En forma
¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
Todos los vídeos En forma
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box