Inicio / En forma / Dietas

El 'peso ideal' de las princesas Disney: su cintura es más pequeña que sus ojos

por Adrián Martín ,
El 'peso ideal' de las princesas Disney: su cintura es más pequeña que sus ojos© Frozen

Las grandes referentes de nuestra infancia deberían comer un poco más, pues una web ha demostrado que la cintura de 11 princesas Disney es más delgada que el diámetro de su cara.

En la búsqueda por el peso perfecto, Ariel, Aurora, Bella, Jasmine y compañía no son un buen ejemplo. Y es que debe ser que las princesas Disney se pasaron con la dieta para el casting de sus respectivas películas, porque la web aboveaverage ha demostrado, midiendo la cintura (en rojo) y el diámetro de la cara (en amarillo) de estos míticos personajes, que todas ellas han llevado el término "cintura de avispa" a un nuevo nivel.

© http://aboveaverage.com. Aladdin
See album

Aunque hoy en día cada vez son más las personas que defienden una vida sin dietas y con hábitos saludables para alcanzar un peso ideal y mantenerse en forma, lo cierto es que no se puede decir lo mismo de las nuevas princesas. Porque aunque la diferencia sea mayor en princesas ya clásicas como Aurora o Jasmine, las protagonistas de Frozen o de Tiana y el sapo también pecan de una anatomía surrealista donde sus ojos son mayores que su estómago.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La pregunta es: ¿nos inculcaron de pequeños, deliberadamente o no, la idea de que estos cuerpos eran perfectos? Y es que cuando somos niños idolatramos a tantos personajes delgados (princesas Disney, Barbies, Sailor Moon...) que es casi imposible no querer ser como ellas. ¿Tanto costaba dibujarlas con un peso saludable? ¿Y para cuándo una princesa con un par de kilos de más?

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte