Inicio / En forma / Dietas

Teatox: así es la nueva tendencia para adelgazar a base de té

por Cristina Cañedo ,
Teatox: así es la nueva tendencia para adelgazar a base de té

¿Has oído hablar de los tés energizantes y adelgazantes que triunfan en medio mundo? ¡Te los presentamos!

Puede que hayas oído hablar de los tea tox, unos tés especiales que ayudan a desintoxicar el cuerpo, y en consecuencia, a mejorar la salud general y a bajar algo de peso. Matelife es una de las firmas que ha comenzado a comercializar estos productos en nuestro país, que combinados con una buena alimentación y algo de ejercicio físico, te ayudarán a ponerte en forma rápidamente. Además, vienen presentados en unas bolsitas casi tan bonitas como éstas.

Video por Patricia Álvarez

Estos tés, que se pueden tomar tanto en frío como en caliente en unos shakers que puedes llevar contigo, no son un sustituto de comidas, ni suponen una dieta al uso, sino que simplemente contribuyen a fomentar hábitos saludables y activos en diferentes momentos del día. De esta forma, es óptimo para una amplia gama de personas, tanto para los jóvenes que quieren estar en forma hasta para gente de mediana edad que quiere quitarse algunos kilos de más sin tener que pasar largas jornadas en el gimnasio.

© recreoviral.com
See album

Estos tés deben tomarse tanto por la mañana, para aportar energía y desintoxicar el cuerpo, como por la noche, para regular el tránsito intestinal y facilitar el sueño. Esto contribuirá en la eliminación de los líquidos y toxinas que el cuerpo no necesita, lo que se traduce en una bajada de peso. Todos los ingredientes de este tipo de tés son naturales y procedentes de nuestro país. Sus principales compuestos son la yerba mate, las semillas de hinojo, el diente de león, la stevia y el ginseng, con propiedades estimulantes del sistema nervioso central que aumentan la actividad psíquica, la capacidad de concentración y que disminuyen la sensación de fatiga.

Otra planta muy beneficiosa que encontramos en estos tés es la infusión Pu- erh, que contiene propiedades antibióticas y diuréticas, ayuda a regular el transito intestinal, activa el metabolismo del hígado y reduce los niveles de grasas y el ácido úrico. ¡Casi nada! ¿Conoces más alimentos desintoxicantes?

Descubre: Alimentos increíbles para una cura detox
Alimentos increíbles para una cura detox © IStock
Alimentos increíbles para una cura detox
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Modelos como Kendal Jenner o Gisele Bündchen ya han sucumbido a estos tés y han incorporado este sistema detox a su rutina diaria. Y tú, ¿te apuntas? Y si quieres un descuento para animarte, ¡no tienes más que hacer clic en este link! ¡Tan sólo necesitarás unos minutos al día!

Cristina Cañedo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte