¡Empieza la operación bikini 2012!
 Foto 6/6 
Consejos de martin giacchetti
En este artículo

Consejos de martin giacchetti


Si queremos adelgazar y hacerlo de forma sana, lo mejor es contar con la opinión de un profesional. Por ello, el personal trainer de famosos como David Bustamante, Paula Echevarría, Guti o Romina Beluscio, entre otros, Martin Giacchetti, nos da tres consejos básicos para conseguirlo.

Según Martin Giacchetti lo mejor no es considerar la operación bikini como un cuidado estacional, sino que debemos entenderlo como "un cuidado anual, para todo el año". Tenemos que mimarnos y cuidarnos siempre no sólo un par de meses al año.

En segundo lugar, considera que una de las bases principales para adelgazar es una dieta equilibrada y, si hiciera falta, una "nutrición asesorada" por parte de un profesional. "Lo ideal es hacer 35 comidas a la semana y cinco de ellas que sean comodín", es decir, que comamos con cierta libertad.

Además, Giacchetti recomienda una ingesta moderada de productos como quesos, fritos, bollería industrial que son alimentos hipercalóricos. Pero ¡cuidado! "no hay que criminalizar a los alimentos", sino que no debemos abusar de ellos. Podemos y debemos beber vino un par de veces por semana. Lo mismo con el chocolate y con el helado, siempre y cuando sea artesanal.

En tercer lugar recomienda un "gasto calórico" de lo que comemos haciendo deporte, aunque sólo sea media hora al día; y "una buena hidratación e ingesta de líquidos", bebiendo un par de litros de agua al día.

Por último, y más importante, es "que no haya prisas" y cambiar nuestros hábitos en todos los sentidos. "Una vez generados estos hábitos aumentan las cosas positivas: estamos de mejor humor y somos más eficientes. Un pequeño hábito puede tener mucho poder".




Vídeo: Consejos para aprender a comer mejor

  • Consejos para aprender a comer mejor
  • Aprende Zumba de forma divertida con Diego Navarro
  • Así es el día a día de una persona con esclerosis múltiple

Publicado por Pilar Heatley
el 03/05/2012
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Perder la barriga sin perder la cabeza: 8 consejos para conseguir un vientre planoAlimentos poco calóricos: aprende a identificarlos
Cambios de peso radicales: 50 ejemplos de superación¿Te cuesta dormir? 6 alimentos ideales para mejorar tu sueño
Además… 19/08/2017
Trucos y consejos
Vídeos
6 trucos para cortar el hambre y moderar el apetito
Impedanciometría: ¿De verdad puede ayudarte?
¡Esta vez sí que sí! 10 trucos para elegir el gimnasio perfecto
¡Di adiós a las grasas de una vez por todas! Los 5 métodos infalibles para conseguirlo
Todos los trucos y consejos En forma
¡Una madre y su hija deciden adelgazar juntas y así es el resultado!
Todos los vídeos En forma
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box