Inicio / En forma / Dietas / Dieta

Un atracón al día: la supuesta dieta que sigue una pareja para estar en forma

por El equipo editorial ,
Un atracón al día: la supuesta dieta que sigue una pareja para estar en forma© Instagram @blake_201

¿Es posible estar sano a base de atracones? Una pareja estadounidense afirma que sí y muestra en redes sociales su comida hipercalórica diaria. Te contamos por qué este tipo de alimentación no es recomendable.

Blake Horton y Jenni Hiraldo, ambos de New Jersey, defienden una dieta para mantenerse en forma bastante cuestionable. Después de años probando diferentes dietas y pasándolo mal por tener que renunciar a determinadas comidas, descubrieron una fórmula que supuestamente les permite disfrutar y estar en forma al mismo tiempo. El método se basa en ayunar durante todo el día y hacer una única comida con alimentos muy calóricos. Pizza, perritos, donuts, macarrones con queso... Un sinfín de platos en los que abundan las grasas saturadas y que comparten casi a diario con sus seguidores en Instagram y YouTube. Aquí puedes ver uno de ellos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte