Inicio > En forma > Dietas > ¿Cuál es tu peso ideal? Consíguelo y mantelo

¿Cuál es tu peso ideal? Consíguelo y mantelo


¿Cuál es tu peso ideal?

La báscula y las mujeres... Una de las mayores historias de amor-odio para cualquiera de nosotras. Muchas luchan por mantenerse siempre en el mismo peso mientras que otras suben y bajan como un yoyó continuamente, influido sobre todo por las épocas vacacionales.

En cualquier caso, y como el ser humano es inconformista por naturaleza, siempre encontramos alguna zona donde queremos perder algo de volumen o mejorar nuestro aspecto, diga lo que diga la báscula. Ejercicios para piernas, para un pecho más bonito, para el abdomen... ¡No hay casi nadie 100% a gusto!

Pero... ¿Sabes cuál es tu peso ideal? Hay que tener en cuenta que el peso idóneo varía según la altura, la edad, el modo de vida o el número de hijos que se tengan. Por ello, si quieres descubrir cuál es el más adecuado para ti, calcula tu peso ideal, y toma nota de las dietas que enfemenino.com te ofrece para perder o ganar esos kilos que te sobran o faltan.

Calculadora de peso ideal

 El peso ideal no es una cifra aleatoria, sino que se calcula a partir de unos datos precisos y personales. Seguro que muchas veces te has preguntado cuál sería el tuyo y aquí encontrarás la respuesta. Para conocer tu peso ideal, ¡no tienes más que hacer introducir tus datos!

Alcanza tu peso ideal

Si después de utilizar la calculadora de peso ideal, debes bajar algún kilo, una dieta puede ser tu mejor opción. Confía en estos trucos para bajar peso y en algunas de las dietas más eficaces que existen y consigue el cuerpo saludable que deseas tener.
 

La báscula, ¿tu aliada?

¿Sabes utilizar correctamente la báscula? Nuestro peso puede variar dependiendo del grado de hidratación, el tipo de alimentos ingeridos, el ejercicio físico realizado, según que haga frío o calor, que se esté estresado o relajado o según los periodos del ciclo femenino.

El deporte, una gran ayuda

Para alcanzar tu peso ideal y mantenerte es fundamental practicar deporte de forma habitual. Hay infinidad de posibilidades, desde clásicos como correr a nuevos métodos como el Tabata. ¡Elige tu deporte y ponte en forma!

¿Ganar peso?

Aunque no es tan habitual, también es posible que alcanzar tu peso ideal suponga coger algo de peso. Para ese caso, también tenemos la solución... ¡Descubre cómo conseguirlo!

 

Peso ideal y embarazo

Te hablamos del aumento de peso durante el embarazo. ¿Cuánto engordaré? ¿Qué es y no normal? Y también te ayudamos a recuperar tu peso ideal después del parto.

 ∙ Camino al Altar
por carive88
 ∙ Viajar en Moto - Alicia Sornosa
por viajarenmoto
 

¡Entra en los foros de En Forma!

Además… 26/10/2014
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
Todo lo que tu familia y tú debéis saber sobre el ébola
El último y concienciador vídeo viral de la red: ¿Cuántas veces al día te miran los pechos?
Una nueva esperanza para superar el cáncer de mama
Todas las noticias En forma
El tai-chi
El masaje californiano
Causas y consecuencias del insomnio: ¿cómo superarlo?
Ejercicios abdominales-glúteos
Todos los trucos y consejos En forma
Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
Todos los vídeos En forma
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles