Inicio / En forma / Dietas / Alimentación y salud

Test: ¿cuál es tu dieta ideal?

por Elvira Sáez ,
Test: ¿cuál es tu dieta ideal?© iStock

Elegir la dieta que más nos conviene a veces es una tarea complicada. Depende de muchos factores, pero el principal es nuestra fuerza de voluntad. ¿Sabías que según las necesidades que tengas, tus gustos o tu prisa por perder peso habrá dietas que te funcionen mejor o peor? Para ayudarte con esto, hemos creado este test con el que podrás saber qué plan es el más adecuado para ti. ¡No esperes más!

Video por Patricia Álvarez

Si has decidido ponerte a dieta y no sabes por cuál optar, nosotras podemos ayudarte. Con nuestro test podrás saber en tan solo unos minutos cuál es el régimen perfecto para ti según tus gustos, el objetivo que busques o tu estilo de vida. No obstante, te recomendamos que después de conocer el resultado consultes a tu médico o a un nutricionista para que te den las pautas necesarias para llevarlo a cabo. ¿Preparada?

En cualquier caso, ya sabes que con la comida no se juega. Lo ideal es evitar las dietas exprés y llevar siempre una alimentación sana. Sin olvidar, por supuesto, la práctica de ejercicio físico de forma regular. La combinación de ambos hábitos será la clave para mantenerte en tu peso ideal. Aquí tienes algunos consejos que pueden ayudarte. ¡Echa un vistazo!

Descubre: 50 consejos de alimentación para tener un peso saludable
Consejos de alimentación saludable © Brooke Lark @brookelark Brooke Lark - Unsplash
Consejos de alimentación saludable
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
a href="https://www.youtube.com/user/TendenciasEnfemenino"> Youtube
Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte