Inicio / En forma / Dietas / Test: ¿cuál es tu dieta ideal?

© iStock
En forma

Test: ¿cuál es tu dieta ideal?

por Redacción enfemenino Publicado en 19 de julio de 2017
112 compartidos

Elegir la dieta que más nos conviene a veces es una tarea complicada. Depende de muchos factores, pero el principal es nuestra fuerza de voluntad. ¿Sabías que según las necesidades que tengas, tus gustos o tu prisa por perder peso habrá dietas que te funcionen mejor o peor? Para ayudarte con esto, hemos creado este test con el que podrás saber qué plan es el más adecuado para ti. ¡No esperes más!

Si has decidido ponerte a dieta y no sabes por cuál optar, nosotras podemos ayudarte. Con nuestro test podrás saber en tan solo unos minutos cuál es el régimen perfecto para ti según tus gustos, el objetivo que busques o tu estilo de vida. No obstante, te recomendamos que después de conocer el resultado consultes a tu médico o a un nutricionista para que te den las pautas necesarias para llevarlo a cabo. ¿Preparada?

En cualquier caso, ya sabes que con la comida no se juega. Lo ideal es evitar las dietas exprés y llevar siempre una alimentación sana. Sin olvidar, por supuesto, la práctica de ejercicio físico de forma regular. La combinación de ambos hábitos será la clave para mantenerte en tu peso ideal. Aquí tienes algunos consejos que pueden ayudarte. ¡Echa un vistazo!

Hábitos saludables para tener una salud de hierro

Y además:
Cómo eliminar 500 calorías al día... ¡sin darte cuenta!
¡Con la comida no se juega! Las 4 dietas más peligrosas para perder peso

por Redacción enfemenino 112 compartidos

Puede interesarte