Inicio / En forma / Dietas / Test: ¿eres una experta en calorías?

En forma

Test: ¿eres una experta en calorías?

Cristina Cañedo
por Cristina Cañedo Publicado en 11 de agosto de 2016

¿Crees que eres una auténtica experta adivinando las calorías que tienen los alimentos que tomas a diario? ¡Realiza nuestro test para descubrir las calorías de tus comidas y bebidas favoritas! Seguro que te llevas más de una sorpresa.

Si hablamos de calorías, podríamos separar a la mayoría de mujeres en dos grupos: aquellas que miran las etiquetas nutricionales de todo lo que compran y llevan un control de las calorías que ingieren y aquellas que comen lo que haya a su alcance sin preocuparse demasiado por hidratos, grasas, proteínas, calorías y demás nutrientes varios.

¿Eres una auténtica experta en calorías o por el contrario andas despistada en cuanto alimentación se refiere? ¿Sabes lo que engorda cada producto del mercado o no te preocupas demasiado por lo que comes? Sea cual sea tu caso, realiza nuestro test y descubre si eres capaz de adivinar las calorías de estos productos.

Seguro que te llevas alguna que otra sorpresa con algún alimento. Por si el test te ha sabido a poco, aquí te enseñamos otros 50 alimentos que tienen menos de 50 calorías. ¡Toma nota!

Y además:
30 superalimentos para una vida más saludable
Deliciosas calorías: ¿cuántas tienen los caprichos que más nos gustan?

por Cristina Cañedo

Puede interesarte