Horóscopo Julio 2016

Astro Julio 2016

El mes de julio anuncia muchas sorpresas para todos los signos del zodiaco. La presencia de Saturno en Escorpio trae grandes agitaciones en los signos de agua. Sin embargo, no tengas miedo, todo cambio siempre viene seguido de algo positivo. Las tendencias astrales de otros signos auguran nuevos comienzos. La entrada de Júpiter en Leo confirmará el hecho de que los signos de fuego tendrán que decidir sobre tu futuro a partir de ahora. Por último, los signos de aire y de tierra escaparán a los cambios ya que la conjunción de Saturno y de Pluto son anunciadoras de buenas noticias. Las tendencias generales anuncian un mes lleno de cambios, se harán nuevos encuentros, ideas que se realizarán y nuevos proyectos de vida estarán al orden del día. No dudes en consultarme directamente por teléfono, te hago beneficiar de una primera consulta gratuita.

Te estas preguntando si este mes de julio será todavía positivo. Los mejores astrólogos, clarividentes, tarólogos y numerólogos te dan la respuesta en asuntos de amor, trabajo, familia y finanzas. No dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos por teléfono, te concedemos una consulta inicial gratuita.

La mujer Cáncer del mes: Sofía Vergara

Gobernada por la Luna, nos encontramos ante una mujer muy soñadora. Cariñosa y cercana, necesita calma y serenidad para sentirse cómoda.

AriesAries TauroTauro GéminisGéminis CáncerCáncer LeoLeo VirgoVirgo
LibraLibra EscorpioEscorpio SagitarioSagitario CapricornioCapricornio AcuarioAcuario PiscisPiscis
Descubre enfemenino...
El horóscopo semanal de enfemeninoLas peores cualidades de tu personalidad según tu signo del zodiaco
10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiendeDescubre dónde ir de vacaciones según el signo del zodiaco
Además… 27/07/2016
Trucos y consejos
¿Numerología? Aprende a llevarte bien con los números
Horóscopo semanal de Sagitario
Horóscopo semanal de Escorpio
Horóscopo semanal de Libra
Todos los trucos y consejos Horóscopo
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles