Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo de famosos

¿Qué le depara el futuro a Tom Cruise?

por Beatriz Lopez ,
¿Qué le depara el futuro a Tom Cruise?© Getty

Cielo es tarotista y vidente de Wengo con 25 años de experiencia en el campo esotérico y de la adivinación. Gracias a esos conocimientos esotéricos, obtiene un conocimiento directo de la verdad. Además, es experta en Cartomancia y en Numerología y tiene el don de la clarividencia, lo que le permite descifrar el futuro. ¡No te pierdas su predicción sobre Tom Cruise! ¿Qué le deparará el futuro al actor?

La predicción de Cielo: Tom Cruise es de carácter un poco lunático y tiene continuos altibajos entre la melancolía y la alegría. Es una persona bastante reservada y, por lo general, posee un gran instinto de protección y sensibilidad hacia la gente que le rodea, aunque no le gusta nada que se inmiscuyan en su vida privada.

El actor se caracteriza por tener una timidez que, a veces, le hace vivir en su mundo interior, por lo que resulta difícil que la gente de su entorno llegue a comprender sus verdaderas emociones. Es bastante desconfiado, llegando incluso a creer que se quieren aprovechar de él o de su imagen pública. No afronta bien los problemas que le presenta la vida por su falta decisión y por su estado de humor cambiante. Sin embargo, lucha mucho por sus intereses. Su vida está llena de ilusiones y fantasías.

La Cienciología y sus principios originaron la separación con Katie Holmes. En el amor, Cruise va a luchar durante algún tiempo por recuperar a Katie, pues se ha dado cuenta de que es el amor de su vida, pero, según el Tarot, llegarán a tener una buena relación personal, sobre todo por su hija, pero no sentimental. En el próximo año, Tom se verá sorprendido por el amor y con una nueva relación de pareja.

De una mujer, le atraen su altura y ternura, así como sus rasgos serenos y personalidad dócil. Le gusta que le conquisten con una gran cena en casa, con luz tenue, ambiente acogedor y quizás, una buena película, ¡es una de las formas más seguras de entrar en su corazón! No es capaz de dejar atrás las relaciones pasadas, las suele tener siempre presentes. Este aspecto no le deja avanzar, por lo que no consigue totalmente la paz y tranquilidad. Por lo general, supera los momentos difíciles con el cariño de sus hijos, de la familia y de sus seres queridos.

Tom Cruise seguirá cosechando logros, gracias a que disfruta plenamente de su profesión. Es un trabajador incansable: sus éxitos vienen de la mano de su gran esfuerzo personal, ya que es consciente de que en el mundo en el que él se mueve nadie regala nada. Como productor, tendrá mucha fama y obtendrá un gran reconocimiento. En un futuro, le ofrecerán un proyecto en el extranjero que le aportará riqueza espiritual, más fama, éxitos, y una posible nominación al Oscar. Y, en lo que se refiere al dinero, es bastante cauteloso y desconfiado, pero sus inversiones seguirán creciendo de manera segura, ya que posee una gran intuición.

En resumen, Tom Cruise es una persona de éxito, porque nació con la buena estrella. Pese a los altibajos, su progreso profesional avanza y avanza a través de los años, y su imagen pública jamás se verá manchada por más que algunos lo intenten.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Tom Cruise © Getty
Tom Cruise
See album
Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte