Inicio / Horóscopo / Astrología / Claves para mantener a un hombre Sagitario a tu lado

Horóscopo

Claves para mantener a un hombre Sagitario a tu lado

por Redacción enfemenino Publicado en 29 de noviembre de 2016

Una de las cosas que probablemente te enamoró de Sagitario fue ese ingenio que tiene para casi todo en la vida, ¿verdad? Y es que, su personalidad es uno de sus puntos fuertes. Independiente, curioso, positivo, honesto y con una increíble capacidad para adaptarse a los cambios. Si quieres aprender unos truquitos para saber llevarle y que nunca piense en apartarse de tu lado, toma nota. ¡Te damos todas las claves!

Deja de planificarlo todo y sé espontánea

Sagitario prefiere improvisar en lugar de planificar. No le gustan las imposiciones ni sentir que tiene que hacer las cosas por obligación. Eso no quiere decir que debas dejarte arrastrar a su particular universo de la improvisación, pero si has de ser sutil con los planes marcados que tengáis, que él no sienta que tiene que hacerlo sí o sí, hazle ver que todo fluye.

Esta es una de las claves para afianzar vuestra relación, y que os convirtáis en una pareja que nada tiene que envidiar a otras míticas de la ficción.

Relacionados: ¡Enamórate con las 101 mejores películas de amor!

Las mejores películas de amor de la historia © La ciudad de las estrellas. La La Land

La importancia del sentido del humor

Sagitario es un signo irónico, sarcástico y hasta en ocasiones sus bromas pueden llegar a ser hirientes, pero esa no es para nada su intención. Por eso, has de saber que todo lo hace desde el humor. No intenta lanzarte indirectas, porque cuando quiere decirte algo que no le gusta lo hace directamente. Ten esto muy en cuenta, y aprende a reírte de sus chistes. ¡Le encantará tu sentido del humor!

Déjate llevar por su locura

Como ya sabrás de sobra, a este signo le encantan las sorpresas, los planes inesperados y la adrenalina que recorre su cuerpo ante un nuevo reto. Por eso, necesita que su pareja comparta con él este tipo de aventuras y aprenda a disfrutarlas. Pero tranquila, no significa que te tengas que convertir en Frank de la Jungla. Un plan romántico inesperado o una escapada a la sierra también cuentan como sorpresas. ¿Preparada para salir de tu zona de confort?

Relacionados: Celebrities Sagitario

Miley Cyrus es Sagitario © Getty

El pesimismo no está permitido

Los Sagitario son personas muy optimistas, pero como todo el mundo, también tienen sus días malos y sus momentos de bajón. Cuando esto ocurre, necesitan a su lado a una persona que les haga ver el lado bueno de las cosas, y no que les hunda más. Si eres de las que siempre ven el vaso medio vacío o tiendes al pesimismo te adelantamos que no tienes nada que hacer con este signo. ¡No lo soportan!

Hablando se entiende la gente

Si hay algo que de verdad valora Sagitario en la otra persona eso es la comunicación, el diálogo. Necesita que su pareja sea capaz de expresarse, que hable las cosas, tanto cuando sean buenas como cuando sean malas. Si hay algo que no te gusta de él necesita saberlo, no que te lo vayas callando y un día explotes. Además, si os acostumbráis a hablar las cosas, las probabilidades de que vuestra relación prospere se multiplicarán por diez. ¡No dejes nada por decir!

¡Atrévete!

Seguro que has escuchado alguna vez eso de que el mundo es para los valientes, y que quien no arriesga no gana. Pues bien, en este caso, si no te atreves a arriesgar no solo no ganarás, sino que lo acabarás perdiendo a él. Sagitario adora el riesgo, la adrenalina y probar cosas nuevas, y seguro que querrá hacerlo contigo. Si una vez probado no te gusta la nueva actividad no pasa nada, pero al menos valorará que te hayas animado a intentarlo. ¡Odian las personas pasotas y aburridas!

Relacionados: Frases sobre la valentía

Frases que solo una verdadera valiente entenderá © La habitación

Nunca te rindas

Si a Sagitario no le gustan las personas que no se atreven, le gustan aún menos las que tiran la toalla ante la primera dificultad. Si prometes acompañarle en alguna de sus aventuras, más vale que no te rindas a mitad de camino, porque es algo que nunca te perdonará. Si quiere estar a tu lado en algo, lo estará hasta el final, y él espera lo mismo de ti, así que no le decepciones.

Estos y otros consejos disponibles en el libro Guía del amor. El carácter y la compatibilidad de los doce signos del zodiaco de Horóscopo Negro.

¿Después de leer esto tienes serias dudas de que Sagitario sea para ti? Descubre si es tu alma gemela



Y además:
Test: ¿qué tipo de Sagitario eres?
Test: cómo seducir a un hombre según su horóscopo

por Redacción enfemenino

Puede interesarte