Inicio / Horóscopo / Astrología / Tests de astrología

Test: ¿cómo serán tus Navidades según tu signo del zodiaco?

por Margarita Velasco ,
Test: ¿cómo serán tus Navidades según tu signo del zodiaco?

Si quieres estar prevenido y averiguar qué es lo que te deparan las Navidades, tu signo del zodiaco te puede ser de gran ayuda.

No hay dos Navidades iguales. Puede que este año haya gente nueva sentada en la mesa o puede que por desgracia, algún asiento se haya quedado vacío. En esta época del año, los sentimientos están a flor de piel, nos reunimos con la familia, el trabajo y las últimas compras nos estresan y hasta el último minuto esperamos que ocurra algún milagro Navideño. Puede que éste sea el año en que todo cambie, puede que te reencuentres a ti misma o puede que simple y llanamente, te olvides de todos los problemas y te centres en repartir amor.

Video por Patricia Álvarez

Igual que los pronósticos anuales, el horóscopo ya ha decidido por dónde va a ir tu vida estas Navidades. Responde a estas divertidas preguntas y prepárate para las fiestas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte