Inicio / Horóscopo / Astrología / Test: descubre cómo serán tus Navidades según tu signo del zodiaco

Test: descubre cómo serán tus Navidades según tu signo del zodiaco

Margarita Velasco Publicado por Margarita Velasco
Publicado en 23 de noviembre de 2015

¿Ya escuchas las campanillas? Sí, la Navidad ya está aquí y puede que te esperen los mejores días de fiesta, aburridas jornadas empaquetando regalos o algún que otro altercado familiar, así que si quieres estar prevenido y averiguar qué es lo que te deparan las Navidades, tu signo del zodiaco te puede ser de gran ayuda.

No hay dos Navidades iguales. Puede que este año haya gente nueva sentada en la mesa o puede que por desgracia, algún asiento se haya quedado vacío. En esta época del año, los sentimientos están a flor de piel, nos reunimos con la familia, el trabajo y las últimas compras nos estresan y hasta el último minuto esperamos que ocurra algún milagro Navideño. Puede que éste sea el año en que todo cambie, puede que te reencuentres a ti misma o puede que simple y llanamente, te olvides de todos los problemas y te centres en repartir amor.

Igual que los pronósticos anuales, el horóscopo ya ha decidido por dónde va a ir tu vida estas Navidades. Responde a estas divertidas preguntas y prepárate para las fiestas.

Además de una época familiar, la Navidad también puede convertirse en un momento decisivo, piensa en Bridget Jones y en su larga lista de propósitos. Cortarse el pelo, cambiar de trabajo, adoptar una mascota, animarse a hablar con esa persona con la que llevas años soñando...

Pero hay más opciones, en los últimos años, cada vez es más común optar por unas Navidades diferentes. Viajar al Caribe puede ser una alternativa de lo más atractiva, pero tampoco te olvides de esos encantadores paisajes nevados en los que las luces de la Navidad salpican árboles y casas para crear lugares de ensueño.


Y además:
¿Qué dice tu signo del zodiaco de tu vida amorosa?
10 razones por las que es bueno leer el horóscopo todos los días

Puede interesarte

¡Este conductor sabe cómo vengarse bien del coche que le ha robado el aparcamiento!

¡Este conductor sabe cómo vengarse bien del coche que le ha robado el aparcamiento!

¡Este conductor sabe cómo vengarse bien del coche que le ha robado el aparcamiento! ¡Este conductor sabe cómo vengarse bien del coche que le ha robado el aparcamiento!

Los trucos del almendruco: cómo dar de comer a un bebé Los trucos del almendruco: cómo dar de comer a un bebé

La guía del viajero con niños La guía del viajero con niños

Comentarios